Ranking Spotify en Colombia: top 10 de las canciones más populares de este día

Entre una gran variedad de estilos y géneros, estos son los artistas que han tenido una mejor aceptación entre el público

Compartir
Compartir articulo
Estos son los títulos más buscados por los suscriptores de Spotify. (Infobae)
Estos son los títulos más buscados por los suscriptores de Spotify. (Infobae)

Empresas de la industria musical y artistas han encontrado en las plataformas de streaming una alternativa para que las canciones lleguen a más personas y más países, un buen ejemplo de ello ha sido Spotify, que ha sacado ventaja y ya se posiciona como una de las vías favoritas a usar por el público colombiano.

Sin embargo, ante un amplio catálogo musical que caracteriza al nuevo milenio es fácil perderse las novedades o las canciones más escuchadas del momento, por lo que Spotify ofrece su listado de los temas que actualmente están conquistado a sus usuarios.

Lista de lo más escuchado:

1. LUNA (w ATL Jacob)

2. SI SABE FERXXO (w Feid)

Blessd

La nueva producción de Blessd se vende como pan caliente. Ya lleva 199.590 reproducciones, lo que la convierte en una jugadora importante en el ranking y poseedora del puesto 2.

3. PERRO NEGRO (w Feid)

Bad Bunny

Esta es la canción de Bad Bunny que se ubica en el tercer lugar. Tras varias semanas en el tope de las listas, su popularidad ahora va en descenso, con 193.867 reproducciones.

4. La Diabla

5. Según Quién (w Carin Leon)

Maluma

Tras haberse reproducido 161.068 veces, «Según Quién (w Carin Leon)» de Maluma se sitúa como uno de los temazos favoritos en las listas. Hoy se ubica en el puesto 5.

6. SACUDELO (w Maluma, NLE Choppa, Donaty)

7. AMARGURA

8. QLONA (w Peso Pluma)

KAROL G

El sencillo más reciente de KAROL G ya se vislumbra como un nuevo clásico. «QLONA (w Peso Pluma)» entra hoy con paso firme a la lista de canciones más escuchadas en esta plataforma de streaming. Actualmente, cuenta con 137.923 más de reproducciones.

9. CUAL ES ESA (w Pirlo)

10. LA FALDA

Myke Towers

Tras acumular 137.243 reproducciones, «LA FALDA» de Myke Towers se mantiene en décimo lugar.

*Algunos datos podrían no estar disponibles porque la plataforma no los proporciona.

En la industria de la música, Colombia es uno de los países más difíciles de conquistar, pero quienes logran hacerlo tienen garantizadas las puertas del éxito tal y como lo han logrado estos artistas.

Características de Spotify

Spotify se ha convertido en una de las plataformas por streaming más competitivas. (Spotify)
Spotify se ha convertido en una de las plataformas por streaming más competitivas. (Spotify)

Spotify se ha convertido en una de las plataformas de streaming más importantes que permite a sus más de 515 millones de usuarios escuchar música de más de siete millones de artistas así como diversos podcast.

Para poder disfrutar de los servicios basta con elegir alguno de sus planes con deferentes beneficios según el precio, aunque también permite a los usuarios escuchar música de forma gratuita, sin embargo, en esta modalidad hay comerciales y no te permite descargar las canciones para reproducirlas sin conexión.

Para iniciar una sesión en Spotify bastará con descargar la aplicación en el celular o bien ir a la página web desde la computadora, luego el usuario debe registrarse consu dirección de correo electrónico, número telefónico o una cuenta de Facebook.

Otro punto a considerar es que sólo se puede reproducir contenido en un dispositivo a la vez, pero se puede abrir la sesión en diversos dispositivos.