Carolina Gaitán reveló cómo fue grabar ‘Rojo Carmesí’ embarazada

La actriz afronta un doble desafío profesional y personal, al dar vida a Valeria Ruiz mientras se prepara para la llegada de su primer hijo, Salomón

Compartir
Compartir articulo
La actriz y cantante grabó ‘Rojo Carmesí’ estando embarazada - crédito @lagaita/Instagram
La actriz y cantante grabó ‘Rojo Carmesí’ estando embarazada - crédito @lagaita/Instagram

Carolina Gaitán, reconocida actriz y cantante, se enfrenta actualmente a uno de los retos más emocionantes y desafiantes de su carrera al combinar su papel en la nueva producción del Canal RCN Rojo Carmesí y convertirse en madre por primera vez.

La actriz, que participó en la famosa película de Disney Encanto, anunció recientemente su embarazo y reveló a sus seguidores que el nombre de su futuro hijo será Salomón: “Deseenme suerte en el proyecto más importante de mi vida: ¡Ser Mamá!”, escribió la colombiana en sus redes sociales.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

La actriz y cantante además, indicó cual es el sexo del bebé y su nombre: Salomón - crédito @lagaita/Instagram

Estoy en este momento creando dos vidas, estoy creando a Valeria Ruiz y estoy creando a mi hijo”, compartió Gaitán en una entrevista para el medio Superlike. La colombiana también resaltó la complejidad y el desafío que ha implicado abordar un papel como el de la antagonista Valeria Ruiz, mientras vive los cambios y emociones de su embarazo: “Es una dificultad mayor también, es hermoso y es mágico, pero también es difícil por todo, porque el personaje es complejo“.

La cantante ha optado por ser muy cuidadosa en el momento de interpretar escenas intensas, asegurándose de comunicarse con su bebé para mantener un ambiente saludable. “Hay momentos muy oscuros y muy dramáticos entonces yo le digo a mi bebé ‘estamos jugando, estoy interpretando, estoy contando una historia’ entonces así ha sido la forma de abordarlo para que sea saludable para mí y para Salomón”, confesó la villavicense para el medio.

Carolina Gaitán reveló cómo ha sido actuar estando embarazada - crédito @lagaita/Instagram
Carolina Gaitán reveló cómo ha sido actuar estando embarazada - crédito @lagaita/Instagram

Asimismo, Gaitán expresó que su hijo se ha portado bien, permitiéndole grabar a nueva producción del Canal RCN: Salomón se ha portado espectacular, no he tenido síntomas pesados que no me permitan trabajar”.

El nuevo proyecto Rojo Carmesí es una historia original de Fernando Gaitán, el recordado escritor detrás de éxitos como Yo soy Betty, la fea y Café con aroma de mujer. Dentro del elenco, Carolina Gaitán representará a la antagonista del relato que pondrá obstáculos en el camino del personaje central Juana Levy, el cual es interpretado por Laura de León.

Una historia original del creador de "Yo soy Betty, la fea" será la próxima novela del Canal RCN -crédito @canalrcn/Instagram

Además de sus retos profesionales, la actriz villavincense se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida con la dulce espera de Salomón, aunque la cantante confesó que el anuncio de su embarazo fue una sorpresa, especialmente dadas sus implicaciones en su agenda laboral planificada para 2024. Sin embargo, ha recibido esta nueva etapa con gran entusiasmo, compartiendo momentos de su embarazo con sus seguidores, incluyendo el progreso de su pancita en sus redes sociales.

Los hijos tienen que llegar en el momento menos esperado para que se haga realidad porque uno siempre dice no es el momento voy a postergarlo un poquito y ya llegó la hora y he tenido mucho apoyo y felicidad”, afirmó Gaitán para el medio.

Carolina Gaitán enseñó cómo avanza su embarzó en medio del rodaje de Rojo carmesí, novela que protagoniza - crédito @lagaita/Instagram
Carolina Gaitán enseñó cómo avanza su embarzó en medio del rodaje de Rojo carmesí, novela que protagoniza - crédito @lagaita/Instagram

La colombiana compatió una publicación en la red social Instagram desde la playa y en medio del rodaje de Rojo Carmesí en en compañía de su co-estrella, Ana Wills: “Rodando y divirtiéndose ¡Todo en rojo! Amor creciendo sin parar” compartió la actriz.

¿Cómo se enteró Carolina Gaitán de su embarazo?

La cantante y actriz conocida como La Gaita reveló que se enteró que se encontraba embarazada de su primer hijo al sentir una especie de intuición que no le falló, debido a que cuando se realizó varias pruebas de embarazo confirmó su estado.

Carolina Gaitán se enteró de su embarazo por intuincion - crédito @lagaita/IG
Carolina Gaitán se enteró de su embarazo por intuincion - crédito @lagaita/IG

Me di cuenta por intuición y un día almorzando con mi pareja le dije yo creo que estoy embarazada, me hice una prueba y sí, me hice como 18 pruebas porque no lo podía creer. No estaba esperándolo, ya después lo vimos como una realidad y lo contamos”, expresó la villavicense.