Conmovedora dedicatoria de Gastón Pauls a Muna y Agustina Cherri por la fiesta de 15: “Las amo”

El actor compartió una sentida reflexión luego del gran festejo que tuvieron hace unos días

Compartir
Compartir articulo
Muna Pauls, la hija de Agustina Cherri, cumplió 15 años: su look para su gran noche

A mediados de marzo Muna Pauls Cherri cumplió 15 años y su festejo se dio el pasado viernes 5 de abril, cuando la hija de Gastón Pauls y Agustina Cherri fue la protagonista de una gran fiesta organizada en un salón ubicado en la ciudad bonaerense de Tigre. La celebración contó con shows especiales en el que la propia homenajeada dio uno de los momentos más emotivos.

Así las cosas y después de unos días de procesar los momentos, el actor publicó una sentida carta dedicada a su familia junto con algunas postales de lo vivido. “Hace unos días festejamos algo más que los 15 años de Muna. Festejamos el encuentro, los amigos, la familia, la salud. Festejamos la vida. Y ahí estamos los 4″, comenzó diciendo para referirse tanto a la cumpleañera, como a su expareja y también a Nilo, su segundo hijo.

Muna posó en su fiesta de 15 años con su madre, Agustina Cherri; Gastón Pauls, su papá y Nilo, su hermano (Foto: Instagram)
Muna posó en su fiesta de 15 años con su madre, Agustina Cherri; Gastón Pauls, su papá y Nilo, su hermano (Foto: Instagram)

“Acompañándonos, queriéndonos a través del tiempo y de las extrañas y maravillosas maneras que tiene de transformarlo todo. Nunca dejaré de agradecerles tanto amor. Sin ustedes no sería posible nada”, enfatizó Pauls.

“Muni seguí llenando nuestras vidas de música. Te amamos. Muna, Nilo y Agus LOS AMO”, cerró el escrito en el que además agradeció a quienes lo vistieron para la ocasión, los estilistas, al fotógrafo que capturó los instantes de felicidad de la fiesta y también a Claudia Villafañe, en calidad de ser la organizadora de la fiesta.

Muna Pauls se lució cantando en su fiesta de 15: sus duetos con Fabiana Cantilo y Benjamín Amadeo

La celebración contó con varios livings al aire libre como en el interior del local, además de mesas altas y mesas tipo cafetín y estuvo organizada por la exmujer de Diego Armando Maradona, quien es íntima amiga de los actores y estuvo en todos los detalles para que todo sea como la adolescente lo soñó.

En la fiesta, Muna contó con dos cambios de looks de la diseñadora María Gorof, un vestido largo, blanco, con mangas con el que llegó a su fiesta y otro corto, de flecos y brillos en el mismo tono, para poder bailar y disfrutar con mayor comodidad de la noche. Agustina también eligió a la misma diseñadora, pero en su rol de mamá de la cumpleañera optó por uno en negro a puro escote y transparencias.

Las fotos de Muna Pauls en su fiesta de 15 junto a sus papás Agustina Cherri y Gastón Pauls

Foto: Instagram
Las fotos de Muna Pauls en su fiesta de 15 junto a sus papás Agustina Cherri y Gastón Pauls Foto: Instagram

El menú que tuvieron los invitados de Muna, que es vegana y militante por los derechos de los animales, buscó ser fiel a la homenajeada y contó con todo tipo de delicias libres de carne y derivados de animales. Una búsqueda de la adolescente para que su fiesta sea el reflejo de su personalidad. Por supuesto que sus padres famosos compartieron la felicidad de la joven y se mostraron orgullosos de la hija que tienen. Ambos disfrutaron de la pista de baile y cuando llegó el momento de apagar las velitas, acompañaron con emoción a Muna.

El emotivo regalo sorpresa que Muna le hizo a Gastón Pauls en el día de su cumpleaños

Sin embargo, la gran estrella de la noche fue la adolescente y todo su talento musical. La hija de los actores protagonizó varios shows durante la noche. El primero fue cuando llegó al salón, donde se creó un momento muy íntimo al aparecer detrás de unas pantallas entonando una balada acompañada por una banda en vivo de cuerdas y vientos que marcó el tono de la velada.

La música tuvo un gran protagonismo y en varias oportunidades Muna tomó el micrófono para lucir su talento, el que perfeccionó en una escuela de comedia musical en Nueva York. Pero no estuvo sola. Dos invitados de lujos realizaron un dueto con la adolescente. Primero fue Fabiana Cantilo que interpretó junto a ella “Seguir viviendo sin tu amor” de Luis Alberto Spinetta, sorprendiendo a todos los invitados.

Otro artista que se presentó junto a la hija de los actores fue Benjamín Amadeo, quien cantó junto a la adolescente “11 y 6″ de Fito Páez. Un momento más donde el arte y el talento de la joven, que la rompe en las redes, volvió a ser el centro. Entre las celebrities que dijeron presente estuvieron Marcela Kloosterboer, íntima amiga de Agustina desde su infancia; Nicolás Pauls, el tío de la cumpleañera, y Lali González, también amiga de la actriz desde que protagonizaron juntas La 1-5/18. “Feliz cumple, Muna. Te amamos mucho”, escribió Anita Pauls, mientras compartía el momento que la joven soplaba la velita de una enorme torta de dos pisos con flores naturales y pétalos.

Gastón y Muna Pauls

Foto: Instagram
Gastón y Muna Pauls Foto: Instagram

Últimas Noticias

Sin cuarto intermedio, con votaciones por capítulos y un debate de 30 horas: cómo será la sesión por la Ley Bases

La Cámara Baja iniciará este lunes una sesión que se prevé extensa y que se prolongaría hasta el martes. Debatirán la ley Ómnibus y el paquete fiscal. Piqueteros de izquierda y peronistas se movilizarán hasta el parlamento
Sin cuarto intermedio, con votaciones por capítulos y un debate de 30 horas: cómo será la sesión por la Ley Bases

Milei monitoreó desde Olivos el inicio del debate de la Ley Bases y Guillermo Francos analiza ir al Congreso

El Gobierno confía en que tiene los votos necesarios para aprobar las reformas en la madrugada del miércoles. El ministro del Interior regresa de una reunión con intendentes y podría ir a presenciar la sesión a la Cámara de Diputados
Milei monitoreó desde Olivos el inicio del debate de la Ley Bases y Guillermo Francos analiza ir al Congreso

Encontraron en Plaza Italia al ex jugador de la Selección Argentina Ángel Hugo Bargas que estaba desaparecido

De 77 años, lo buscaban desde el domingo por la mañana cuando salió de su casa del barrio porteño de San Cristóbal. Sufre Alzheimer y demencia senil
Encontraron en Plaza Italia al ex jugador de la Selección Argentina Ángel Hugo Bargas que estaba desaparecido

En un mercado de cambios reducido por el paro de aceiteros, el Banco Central vendió USD 92 millones

En la plaza mayorista se operaron menos de USD 300 millones, con liquidaciones del agro afectadas por las lluvias y las medidas gremiales. La entidad monetaria registró ventas tras 24 ruedas operativas de saldo positivo
En un mercado de cambios reducido por el paro de aceiteros, el Banco Central vendió USD 92 millones

Video: un bot de Telegram exhibe datos de millones de personas por el hackeo a las licencias de conducir

Se puede consultar fácilmente la información de alguien simplemente tipeando su número de documento
Video: un bot de Telegram exhibe datos de millones de personas por el hackeo a las licencias de conducir