Verónica Lozano regresó a la Argentina luego de la operación en Aspen: las primeras imágenes desde su casa

La conductora fue sometida a una reconstrucción de sus talones luego de caer de siete metros desde una aerosilla en un centro de Esquí durante unas vacaciones en los Estados Unidos

Compartir
Compartir articulo
Verónica Lozano, durante sus vacaciones en Aspen
Verónica Lozano, durante sus vacaciones en Aspen

Las redes sociales se han convertido en grandes aliadas. Sobre todo cuando alguien las utiliza a su favor para comunicar determinadas situaciones. Y Verónica Lozano encontró en sus casi dos millones de seguidores una contención virtual que por estos días la ayuda a sobrellevar el postoperatorio de una cirugía de reconstrucción de sus talones a la que se sometió en Aspen (Colorado) luego de una fractura en producto de una caída desde siete metros de altura desde una aerosilla en un centro de esquí durante unas vacaciones en los Estados Unidos.

Desde que ocurrió el accidente, además de estar acompañada, lógicamente, por su círculo más cercano, su familia y amigos, la conductora de Cortá por Lozano -que está siendo reemplazada por Paula Chaves- comparte a diario su evolución y agradece las muestras de cariño que recibe en todo momento.

En las últimas horas publicó una series de imágenes en las que mostró su regreso al país: estaba esperando la autorización del médico que la operó para poder subirse a un avión y volar con destino a la Argentina. Y así sucedió, tal como lo mostró en su Instagram.

Por un lado, publicó una foto que tomó desde la ventana del avión, en donde se veía la pista del aeropuerto y otras aeronaves esperando para despegar. Luego, grabó la montaña nevada desde el aire, signo de que ya estaba en vuelo.

Verónica Lozano mostró su regreso a casa
Verónica Lozano mostró su regreso a casa

Ya en Buenos Aires, Verónica Lozano compartió fotos de la amiga que había quedado a cargo de su perro Copito. El plan original era que solo los cuidara los días que la familia estaba de vacaciones, pero se se extendieron un poco más con el accidente que tuvo.

“Copito del amor. Gran compañero”, escribió su amiga Jose junto a una selfie que se tomó con el perro frente al espejo del ascensor, camino a la casa de Lozano. Y agregó: “Ahora, a mimar mucho a mamá”, haciendo referencia al proceso de rehabilitación que deberá realizar la conductora en Buenos Aires.

Verónica también reposteó una publicación de su amiga con una foto de la mascota. “Copito, gracias por tanto. Fue un placer inmenso compartir estos días con vos” y describió ese tiempo como de “puro amor y diversión”. La siguiente imagen que publicó la conductora es una selfie con su perrito en brazos: allí, se visualiza una sonrisa de Verónica, disfrutando del reencuentro.

Las fotos del reencuentro de Verónica Lozano con su mascota
Las fotos del reencuentro de Verónica Lozano con su mascota

VER TAMBIÉN Operaron a Verónica Lozano en Estados Unidos: en qué consiste el procedimiento de reconstrucción de sus talones

Más tarde, Lozano compartió una foto que tomó mientras descansaba en su cama. Y si bien no se le ve el rostro, mostró su brazo (el resto del cuerpo quedó cubierto bajo las sábanas y el acolchado). “Casita”, escribió como para terminar de confirmar su regreso a la Argentina. En la imagen, además, está acostada al lado de otro de sus perros, quien demuestra ser un guardián y la acompaña en todo momento.

Otra de las fotos que publicó Verónica Lozano desde su casa
Otra de las fotos que publicó Verónica Lozano desde su casa

Ahora bien, ¿cuáles son los pasos a seguir? Verónica Lozano deberá consultar con su médico de confianza para que le haga un seguimiento luego de la operación. Y también deberá esperar la autorización para comenzar con el proceso de rehabilitación que, según indicaron los especialistas, le demandará entre dos y tres meses.

En diálogo con Teleshow, el traumatólogo Sergio Lancha Ruiz conto cómo será la recuperación de la conductora. “Primero se tiene que formar el cayo y que se unifiquen todos los fragmentos. Hay que darle movimiento, que no pierda masa muscular ni movilidad. Y lo último es el apoyo, buscar que pueda soportar el peso. Según la evolución, eso se deja para la última etapa”, explicó el profesional.

SEGUIR LEYENDO: