Video: un hombre quedó detenido tras correr desnudo por la peatonal de Mar del Plata

Ocurrió este jueves a las 9 de la mañana. Fue arrestado por efectivos de la Policía bonaerense en la playa Bristol

Compartir
Compartir articulo
Un hombre fue detenido tras correr desnudo por la peatonal de Mar del Plata. (Video: Gentileza Canal 8 Mar del Plata)

A pocos días del inicio de la temporada de verano, la ciudad de Mar del Plata presenció un hecho inusual que alteró la rutina de comerciantes y peatones. Esta mañana, un hombre fue detenido después de despojarse de su ropa en pleno corazón de la peatonal y correr por las calles hasta llegar a la escollera de la playa Bristol.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 9 horas en el centro de la ciudad y fue captado por las cámaras de los celulares de los transeúntes que se encontraban en la zona.

Según las imágenes divulgadas por el canal local 8 de Mar del Plata, el hombre cruzó corriendo toda la peatonal completamente desnudo. Posteriormente, atravesó las calles Buenos Aires y avenida Patricio Peralta Ramos, donde incluso casi es atropellado por un automóvil.

La escena captó la atención de todas las personas presentes. Al llegar a la costa, el nudista se dirigió hacia la playa Bristol, generando disturbios en la escollera del balneario. En primer lugar, interrumpió la fotografía de unos turistas que paseaban por allí, y después, rompió la red de seguridad ubicada en el pequeño muelle.

Cuando llegó al final de la escollera, de acuerdo a los registros fílmicos, el hombre celebró el término de su trayecto como si se tratara de la meta de una carrera.

El hombre fue detenido por agentes de la Policía Bonaerense. (Video: Gentileza Canal 8 Mar del Plata)

Los primeros en intervenir fueron los guardavidas, quienes lo retuvieron, y más tarde llegaron al lugar efectivos de la Policía bonaerense.

En ese momento, y al percatarse de la presencia de los agentes, el hombre se resistió e intentó agredirlos. No obstante, finalmente fue detenido y trasladado a una comisaría, según información del citado medio.

Hasta ahora, se desconoce el estado de salud del individuo y los motivos que lo llevaron a atravesar sin ropa una de las zonas más transitadas de la ciudad.