Vanessa López justifica asistencia al concierto de Karol G durante hospitalización de su hija: “Solo me ausenté 6 horas”

La expareja del ‘Tomate’ Barraza respondió a las críticas en redes sociales por asistir al concierto de la cantante colombiana mientras su pequeña estaba internada y luchando por su salud.

Compartir
Compartir articulo
Vanessa López responde a críticas por ir a concierto de Karol G durante la hospitalización de su hija. (Captura 2: Instarandula)

La modelo Vanessa López vuelve a ser centro de atención en el ciberespacio tras ser vista disfrutando con su pareja Jhonny en el reciente concierto de Karol G, mientras su hija estaba hospitalizada. Los comentarios en contra no tardaron en llegar en redes sociales hacia la ex pareja de ‘Tomate’ Barraza.

En respuesta a estas críticas, Vanessa compartió un video en sus historias de Instagram, defendiendo su posición. Afirmó que estuvo toda la semana al lado de su hija y que su ausencia fue breve, ya que su mamá se quedó cuidando de la pequeña y que esta la alentó a asistir al concierto, a pesar de sus dudas iniciales.

Además, la modelo expresó su descontento hacia Barraza, insinuando que él podría estar tratando de dañar su imagen ante el público. En su relato, destacó su dedicación como madre y criticó la breve presencia del cantante junto a su hija durante la semana.

Vanessa López se defiende por ir a concierto de 'Karol G' y dejar a su hija internada. (Composición: Infobae)
Vanessa López se defiende por ir a concierto de 'Karol G' y dejar a su hija internada. (Composición: Infobae)
“Fui al concierto de Karol G porque tenía unas entradas que tenía hace muchísimo tiempo. Ustedes saben que a veces el artista no vuelve a venir y bueno yo la verdad ya no iba a ir, les había dicho a mis amigos que mejor me quedaba, pero mi mamá sabía de eso y me llamo, me dijo ‘anda, has estado del domingo al viernes con la bebe, anda distráete, báñate, has tus cosas, y yo me quedo con tu papá cuidando a la bebe’. Terminó el concierto, me demoré en salir, pero mis papás me estaban esperando en la clínica”, comentó Vanessa López.

López también expresó su descontento por la actitud de Barraza, alegando que estuvo solo 15 minutos al lado de su hija y que incluso le tomó una fotografía para aparentar estar más presente de lo que realmente estuvo.

En sus explicaciones, Vanessa detalló que su hija presentó fiebre luego de ser vacunada, lo que inicialmente atribuyeron al efecto normal de la vacuna. Sin embargo, al persistir la fiebre y la debilidad, decidieron llevarla de nuevo a la clínica, donde fue internada debido a deshidratación constante.

Vanessa López responde a críticas por ir a concierto de Karol G durante la hospitalización de su hija. (Captura 1: Instarandula)

¿Qué problema de salud tuvo la hija de Vanessa López y ‘Tomate’ Barraza?

Por otro lado, la modelo Vanessa López, ex pareja de Tomate Barraza, utilizó sus historias de Instagram también para compartir detalles sobre el estado de salud de su hija, luego de que esta presentara una fiebre que no paraba tras recibir una vacuna hace una semana.

Según lo relatado por la exintegrante de ‘La Casa de Magaly’, su hija pasó el fin de semana con su padre y al regresar presentó fiebre. Inicialmente, atribuyeron este síntoma a la vacuna, pero al persistir se preocuparon y decidieron llevarla a la clínica por emergencia.

““La llevé a la clínica, le bajaron la fiebre... le hicieron pruebas de orina, salió todo negativo. El jueves le dio fiebre de nuevo, estaba decaída, solamente dormía, se sentía débil. La llevé a la clínica de nuevo y ese día se quedó internada, estaba deshidratada”,subrayó la exchica reality. Además, Vanessa López hizo hincapié en que estuvo ausente únicamente durante seis horas durante este tiempo, las cuales dedicó a asistir y regresar del concierto de Karol G, para luego volver a estar con su hija.

Vanessa López celebra el cumpleaños de su hija sin Carlos 'Tomate' Barraza. | Instagram
Vanessa López celebra el cumpleaños de su hija sin Carlos 'Tomate' Barraza. | Instagram