Reparto de puntos entre Inter y Nápoles 1-1

El cuadro negriazul logró adelantarse gracias a Darmian, pero Nápoles reaccionó en el segundo tiempo e igualó la contienda

Compartir
Compartir articulo
Inter 1 - 1 Nápoles
Inter 1 - 1 Nápoles

El partido celebrado este domingo en el Stadio Giuseppe Meazza y que enfrentó a Inter y a Nápoles finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

Inter llegó al partido con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Bolonia a domicilio (1-0) y el otro frente a Génova en su feudo (2-1) y por el momento llevaba una racha de 10 victorias consecutivas. En cuanto al equipo visitante, Nápoles cosechó un empate a uno frente a Torino, sumando un punto en el último partido disputado de la competición.

Tras el resultado obtenido, el equipo local se quedó con el liderato de la Serie A, mientras que Nápoles ocupó el séptimo lugar al concluir el partido.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para Inter, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador por medio de un tanto de Darmian, terminando de esta manera el primer periodo con un 1-0 en el luminoso.

En la segunda parte llegó el gol para el once visitante, que puso las tablas con un gol de Juan Jesus en el minuto 81, concluyendo el enfrentamiento con el resultado de 1-1.

Durante el partido se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores de Inter que entraron al partido fueron Yann Bisseck, Davide Frattesi, Alexis Sánchez, Dumfries y Buchanan en sustitución de Pavard, Nicoló Barella, Dimarco, Lautaro Martínez y Darmian, mientras que los cambios de Nápoles fueron Jens Cajuste, Mário Rui, Simeone, Lindstrøm y Cyril Ngonge, que entraron para suplir a Hamed Traorè, Olivera, Raspadori, Kvaratskhelia y Politano.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, dos para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Pavard y Nicoló Barella y por parte de los visitantes para Lobotka.

Con 76 puntos, Inter de Simone Inzaghi continúa como líder de la Serie A, ocupando una plaza de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Francesco Calzona se situó en séptimo puesto con 45 puntos.

En el próximo partido de la competición, Inter se enfrentará a Empoli y Nápoles jugará contra Atalanta, ambos partidos se jugarán en casa.