Aston Villa se quedó con el triunfo en una difícil visita a Southampton

Compartir
Compartir articulo
infobae

Aston Villa sumó de a tres este sábado en el partido correspondiente a la fecha 21. La visita hizo el único gol del partido a los 31 minutos del segundo tiempo, por medio de Ollie Watkins. Con un pase de Douglas Luiz, el delantero definió con un cabezazo certero en el arco contrario.

Ollie Watkins fue la figura del partido. El atacante de Aston Villa brilló al convertir 1 gol, patear 3 veces y dar 9 pases correctos.

Otro jugador importante en el partido fue Douglas Luiz. El mediocampista de Aston Villa acertó 55 pases correctos, quitó 3 pelotas y remató al arco 2 veces.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Lyanco, Douglas Luiz y Álex Moreno.

El director técnico de Southampton, Nathan Jones, planteó una estrategia 4-5-1 con Gavin Bazunu en el arco; Lyanco, Duje Caleta-Car, Mohammed Salisu y Kyle Walker-Peters en la línea defensiva; Roméo Lavia, Ibrahima Diallo, Samuel Edozie, James Ward-Prowse y Adam Armstrong en el medio; y Che Adams en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Unai Emery se pararon con un esquema 4-4-2 con Emiliano Martínez bajo los tres palos; Ashley Young, Ezri Konsa, Tyrone Mings y Álex Moreno en defensa; Jacob Ramsey, Douglas Luiz, Boubacar Kamara y Emiliano Buendía en la mitad de cancha; y Leon Bailey y Ollie Watkins en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Saint Mary's Stadium fue Michael Salisbury.

Southampton recibirá a Brentford en la próxima jornada. Así mismo Aston Villa jugará de local frente a Leicester City.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 15 puntos y en el vigésimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 28 unidades y ocupa el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory