El Logroño viaja a Nava con el objetivo de mantener su presión al Granollers

Compartir
Compartir articulo

Logroño, 20 abr (EFE).- El Logroño La Rioja es el equipo que acredita una mejor dinámica en la Liga Asobal, salvo el Barcelona, y viaja mañana a Nava con la idea de continuar en las misma línea y así presionar al Granollers en la lucha por la tercera plaza.

Los riojanos han encontrado una línea de regularidad que no solo les ha asentado en el cuarto puesto, sino que les hace peligrosos para cualquier rival, ya que en muchos de los últimos partidos parecen tener una marcha más.

Tras cinco victorias consecutivas, el equipo de Miguel Ángel Velasco no se fía, no obstante, de un rival que da sus mejores prestaciones como local, ya que en su pista ha ganado a rivales potentes, los últimos Bidasoa y Torrelavega, y gracias a ello es el sexto de la Liga Asobal.

Pero el Logroño no puede permitirse "aflojar" porque aunque no perderá la cuarta plaza pase lo que pase, si no gana el Granollers quedaría a tres puntos con solo cuatro encuentros por jugar, uno de ellos el enfrentamiento directo entre ambos. EFE

ep/nam