Así reaccionó Rosalía al sorprendente regalo de una fan: ”Parece que le han puesto paperas”

La cantante catalana estaba disfrutando de su estancia en Nueva York para acudir a la Met Gala cuando se encontró a una seguidora en la puerta de su hotel que quiso regalarle una fruta de lo más especial

Compartir
Compartir articulo
Rosalía recibe un regalo por parte de una fan en Nueva York (@@rosaliarepa)
Rosalía recibe un regalo por parte de una fan en Nueva York (@@rosaliarepa)

Para los fans es muy importante poder llamar la atención de sus ídolos y hablar con ellos, aunque sea solo unos segundos. Una manera de conseguir entablar una conversación es mediante los regalos y en esta ocasión una seguidora de Rosalía le ha hecho un obsequio un tanto curioso. Sus fans se consideran tan apasionados como la catalana, y en un momento en el que la motomami se ha convertido en todo un icono de la música española por el mundo, conseguir dar con ella es casi imposible.

Sin embargo, siempre que se encuentra a alguno de sus seguidores la cantante se ha mostrado muy abierta a conocerlos y hacer de esa experiencia uno de sus mejores momentos. Esto mismo es lo que ocurrió durante su reciente estancia en Nueva York para acudir a la Met Gala. La cantante se rodeó de grandes iconos de la moda en el Museo Metropolitano de Arte vestida como un gran tulipán negro por Dior mientras que días antes ya se la vio recorrer las calles de la ciudad americana.

Te puede interesar: Met Gala 2024: los looks más comentados de la alfombra roja más famosa del mundo de la moda

Allí, una chica que se ha vuelto reconocida en redes sociales por tallar sandías quiso obsequiar a la cantante con su cara en esta fruta. Rosalía saludaba a todos los que se encontraban en la entrada de su hotel, aunque nada más acercarse le llamó mucho la atención lo que esta fan traía entre manos. “Oh... qué bonito, ¿lo has hecho tú? Madre mía que arte tienes”, ha sido lo primero que la catalana ha dicho al ver semejante regalo.

Tras esto se quedó sin palabras y solo pudo mirar la sandía y todos sus detalles, a la vez que seguía destacando el arte que tenía la chica. Comenzó a echarse fotos con todos sus seguidores mientras sujetaba su nueva fruta bajo el brazo. “¡Qué bonita! ¡Qué bonita!”, Rosalía se despidió de su autora de lo más contenta y asombrada con este nuevo regalo. Aunque algunas personas en redes han indicado que su cara se encontraba un poco distorsionada: “Parece que le han puesto paperas”.

Sus gratitud dejó sorprendido a sus seguidores, quienes la compararon con Karol G. Esta recibió también el mismo obsequio por parte de la chica; sin embargo, ella no mostró tanta ilusión. Durante varios días, su autora esperó a la salida del hotel en el que se hospedaba para poder regalarle también una sandía con su cara, pero la cantante colombiana no parecía muy interesada en sus fans, solo en poder entrar al alojamiento.

Tras intentarlo en hasta tres ocasiones, la autora consiguió que su manager recogiera su regalo pero no recibió ninguna respuesta por parte de Karol G. Algunos han destacado este hecho en redes: “La misma sandia. La diferencia en la actitud. Que bien se siente estar en el lado correcto de la historia”. La humildad de Rosalía siempre ha sido de lo más característico de ella y sus fans están encantadísimos con la implicación de la artista por acordarse de sus nombres y agradecer los esfuerzos que hacen por ella día a día.

Te puede interesar: Daniel Gómez, autor de la primera tesis doctoral sobre Rosalía: “Escribí una carta a la RAE y propuse que aceptaran la palabra ‘motomami’”