Íñigo Onieva y su madre, Carolina Molas, ‘pillados’ intentando subir la calificación del nuevo restaurante del empresario

El local del marido de Tamara Falcó inauguró se llama Casa Salesas y abrió sus puertas el pasado 13 de mayo

Guardar

Nuevo

Íñigo Onieva en una imagen de archivo. (Europa Press)
Íñigo Onieva en una imagen de archivo. (Europa Press)

A comienzos de semana, el lunes 13, Íñigo Onieva dio el pistoletazo de salida a su nuevo proyecto profesional, el restaurante Casa Salesas, que se inauguró bajo la atenta de mirada de diferentes rostros conocidos entre los que se encontraban su mujer, Tamara Falcó, y su suegra, Isabel Preysler. Un local que pretende ser el nuevo place to be (lugar para estar) de la capital y que ha lanzado junto a Iván Espinosa de los Monteros, exsecretario general y vicesecretario de Relaciones Internacionales del partido político Vox, y con el empresario andaluz José Luis López, conocido popularmente como ‘El Turronero’.

Todavía no ha habido tiempo suficiente para que el negocio ruede y se conozca cómo es el servicio, la comida y si gusta a los clientes, pero la polémica ya está servida. El causante ha sido el propio Íñigo quien, consciente de lo importante que son las reseñas que las empresas obtienen en Google, no ha dudado en falsear los datos para obtener la máxima puntuación posible.

Te puede interesar: El restaurante donde el rey emérito Juan Carlos I disfrutó de una mariscada: ganó el premio al mejor pescado y marisco de España

Sin embargo, la estrategia le ha salido mal y es que tanto varios usuarios como algunos programas de televisión como TardeAR han señalado este intento por parte de Onieva de intentar darse bombo antes de tiempo. Lo más curioso de todo no es solo que varios de estos comentarios se realizaron incluso antes de la apertura del local, también que su madre se ha sumado a esta causa.

Fachada de Casa Salesas, el nuevo restaurante de Íñigo Onieva en Madrid. (Europa Press)
Fachada de Casa Salesas, el nuevo restaurante de Íñigo Onieva en Madrid. (Europa Press)

Parco en palabras, el empresario se ha limitado a darle cinco estrellas a su propio restaurante y añadir que el precio medio de comer en él sería entre 30 y 40 euros. Una valoración muy generosa que una persona ligada con Casa Salesas no ha pasado por alto y le ha agradecido: “Muchas gracias por tu valoración, Íñigo”.

Carolina Molas, por su parte, se ha explayado más y ha contado con detalles cómo es este restaurante. “Un lugar súper acogedor, con una comida riquísima y un servicio muy atento, todo a muy buen precio, además. Me encanta que se pueda ir tanto a desayunar como a tomar un café, como a una comida de trabajo o de diversión y cena con música. Tienes para elegir. Lo más bonito, la participación de los comercios del barrio en muchísimos de los artículos del restaurante, como los uniformes de los camareros, jabones del baño, etcétera”, ha escrito, sin mencionar en ningún momento que su hijo es uno de los dueños.

También puedes seguirnos en nuestro canal de WhatsApp

Reseñas de Casa Salesas escritas por Íñigo Onieva y su madre, Carolina Molas.
Reseñas de Casa Salesas escritas por Íñigo Onieva y su madre, Carolina Molas.

Su carta

Además de una gran oferta gastronómica en la que se encuentran desde entrantes como calamares o huevos rotos, el establecimiento también ofrece música y cócteles, buscando proporcionar una experiencia completa a sus visitantes.

Su menú se dividirá en tres secciones, lo que nos da una idea de cómo será la propuesta del local. Por un lado, cuentan con desayunos, algo comprensible si se tiene en cuenta que el restaurante abre desde las 10 de la mañana. Además, ofrece servicios tanto de comida como de cena, contando también con una carta de coctelería. El restaurante funcionará todos los días de la semana y permanecerá abierto hasta las 2 de la madrugada, aunque de domingo a miércoles este horario se reducirá en una hora.

Guardar

Nuevo