Gisela responde a las críticas por haber sido madre con 45 años: “Nada ni nadie va a enturbiar mi felicidad”

La exparticipante de ‘Operación Triunfo’ desvela cómo afronta esta nueva etapa como madre y el por qué eligió llamar a su bebé Indiana

Compartir
Compartir articulo
La cantante Gisela durante la inauguración de Mimma Gallery. 
(José Oliva / Europa Press)
La cantante Gisela durante la inauguración de Mimma Gallery. (José Oliva / Europa Press)

La cantante Gisela se encuentra viviendo uno de los momentos más bonitos de su vida. El pasado 30 de marzo, la exconcursante de Operación Triunfo anunció que dio a luz a su primer hijo, Indiana, fruto de su relación con José Ángel Ortega. El nacimiento de su bebé cumplió su gran sueño de convertirse en madre y, además, puso fin a las complicadas dolencias que padeció durante gran parte de su embarazo.

La gestación de la artista no fue un camino fácil, pues su estado de salud se vio resentido por varios problemas en el riñón a causa de un cólico nefrítico que nunca llegó a resolverse y por el que tuvo que ser intervenida. “No he podido disfrutar de mi embarazo… y para mí es algo que creo que no se va a poder repetir, así que me tengo que quedar con esta experiencia”, lamenta la artista de 45 años en una entrevista para ¡Hola! Y es que quedarse embarazada no ha sido nada fácil, pues antes de lograr un positivo la pareja estuvo intentándolo durante cinco años.

Te puede interesar: Gisela da la bienvenida a Indiana, su primer hijo, a los 45 años: la odisea de la cantante para cumplir su sueño de ser madre

Afortunadamente, las lágrimas, los sustos y las preocupaciones han quedado atrás y, ahora, tanto ella como su pareja se centran en disfrutar su paternidad. “Casi no me lo creo. Ha sido tan esperado, tan deseado y tan luchado que parece mentira que ya haya llegado. No puedo ser más feliz”, confiesa a la revista del corazón.

Gisela en una imagen de sus redes sociales. (instagram.com/giselaoficial)
Gisela en una imagen de sus redes sociales. (instagram.com/giselaoficial)

“Fue una cesárea programada por varios motivos. Era lo médicamente más seguro para el bebé y para mí. A pesar de ser una cesárea, fue todo muy bien”, desvela a la publicación sobre la llegada de Indiana al mundo. “Fue un momento único, mágico, inolvidable, emocionante... De las cosas más brutales que he vivido en mi vida”, continúa.

En la conversación, Gisela explica que decidieron llamar al bebé Indiana porque al principio no querían saber el sexo del bebé, por lo que optaron por un nombre válido tanto para hombre como para mujer. “Buscamos un nombre unisex y que no tuviera traducción. Es un nombre que nos gustaba a los dos casi sin haberlo hablado: a mí me ha gustado desde siempre… ¡Y a José también!”, detalla a la ya citada publicación.

Te puede interesar: Qué fue de Gisela, la ex concursante de ‘OT’ que acaba de anunciar su primer embarazo

Sobre su nueva etapa, Gisela asegura: “Lo estoy llevando bastante bien. Obviamente, estoy muy muy sensible y todo es nuevo y asusta un poco, pero entre mi chico, mi familia y amigos me siento acompañada y apoyada. Tal y como soy yo de hipersensible, pensaba que iba a ser una hecatombe, pero ni tan mal”.

Reacciona a las críticas

Cuando la cantante anunció que se encontraba en la dulce espera de su primer hijo, recibió un sinfín de mensajes de enhorabuena, pero también otros no tan dulces. Gisela tuvo que hacer frente a un sinfín de críticas por el hecho de que se encontraba gestando un bebé a la edad de 45 años. “Al final, mi vida es mía y nada ni nadie va a enturbiar mi felicidad de tener a Indiana entre mis brazos. Nadie sabe todo lo que he pasado para llegar a donde he llegado, ni el tiempo que me ha costado...”, sostiene la artista sobre su “desafiante, mágica y emocionante” etapa.

“La mayoría de las veces, nosotros hacemos unos planes, pero la vida otros. Y hay que adaptarse. Respeto las opiniones, pero no voy a dejar que me afecten”, zanja Gisela, agregando que su gran sueño es tener salud para disfrutar de su pequeño durante muchos años.