Brad Pitt y su novia, la española Inés de Ramón, estarían viviendo juntos

La joven de 31 años se habría embarcado de lleno en su aventura con el afamado actor. La pareja ha dado un paso más en su relación

Compartir
Compartir articulo
Brad Pitt e Inés de Ramón se están tomando muy en serio su relación, imágenes de archivo
Brad Pitt e Inés de Ramón se están tomando muy en serio su relación, imágenes de archivo

Brad Pitt habría superado por completo su sonada ruptura con Angelina Jolie. Después de los continuos desacuerdos legales de la que fue la pareja más conocida de Hollywood a consecuencia de su turbulento divorcio, el actor de Babylon habría encontrado de nuevo el amor en una mujer española.

Inés de Ramón es quien ha robado el corazón del intérprete. Nacida en Nueva Jersey pero afincada en Nueva York y de familia española. Así es la joven que ha devuelto la ilusión a Brad Pitt, una diseñadora de bisutería de lujo, que además es directiva de la reconocida marca de joyas Anita Ko Jewlery.

Te puede interesar: Brad Pitt celebra un reconocimiento de su vino, Emily Ratajkowski salió a comer en Nueva York: celebrities en un click

La española y el actor llevan su romance con máxima discreción, pero, a pesar de ser completamente ajenos a las cámaras, se les ha pillado en numerosas ocasiones disfrutando de su mutua compañía en actitud cariñosa. Y fue la revista People quien confirmó la relación en 2022.

Brad Pitt e Inés de Ramón pillados juntos en una imagen de archivo (Splash News/The Grosby Group)
Brad Pitt e Inés de Ramón pillados juntos en una imagen de archivo (Splash News/The Grosby Group)

Para el amor no hay edad

Veintinueve años de diferencia: ella de 31 y él de 60, pero la edad nunca ha sido un obstáculo para ellos. De hecho, su amor estaría más que formalizado según las investigaciones de People: han celebrado su aniversario y estarían viviendo juntos en la mansión que el actor de El curioso caso de Benjamin Button tiene en California.

Te puede interesar: Brad Pitt y Penélope Cruz compartieron una sugerente escena para una presentación de Chanel en la Semana de la Moda de París

Vivir juntos fue algo natural”, aseguró una fuente cercana al citado medio. Según sus declaraciones, a Brad “le encanta pasar tiempo con ella”, ya que, la diseñadora, estaría haciendo que el neoyorquino vuelva a “encontrar la chispa” tras el complicado divorcio con Angelina.

Brad Pitt y Angelina Jolie, pillados juntos, imagen de archivo (Backgrid/The Grosby Group)
Brad Pitt y Angelina Jolie, pillados juntos, imagen de archivo (Backgrid/The Grosby Group)

Es sorprendente verlo. Brad es un gran tipo y merece ser feliz”, afirmó el contacto de People. Pero a pesar de que el intérprete estaría más que recuperado de su anterior relación, aún anda con pies de plomo ante su nueva novia, ya que, el sufrimiento que pasó con exmujer le ha dejado cicatrices.

Quizás sea por eso que el protagonista de Sr. y Sra. Smith aún no se ha atrevido a presentarle sus hijos a Inés, según informaron algunas revistas locales hace meses. Lo que está claro es que su romance va viento en popa y a toda vela, aunque no hayan hecho todavía su primera aparición pública juntos.

Un romance marcado por los fantasmas del pasado

A pesar de que la ruptura entre Brad y Angelina fue en 2016, aún existen discrepancias entre los dos. De hecho, este verano, ambos protagonizaron varias escenas que fueron mediáticas y siguen de juicios. Sobre todo después de que la protagonista de Maléfica acusara al que fue su marido de violencia de género y cuestionase la custodia compartida que los dos mantienen con los seis hijos e hijas que tienen en común.

El expediente recientemente revelado muestra el duro, y millonario, enfrentamiento que tienen Angelina Jolie y Brad Pitt.
El expediente recientemente revelado muestra el duro, y millonario, enfrentamiento que tienen Angelina Jolie y Brad Pitt.

Pero no solo el intérprete tiene muy presentes a sus fantasmas del pasado. La diseñadora estuvo casada con el conocido actor de Crónicas Vampíricas, Paul Wesley, y su relación fue muy mediática, pero finalmente, después de tres años de matrimonio, ambos decidieron tomar sus caminos por separado y divorciarse, en septiembre de 2022.