La polémica decisión de Kyle Walker que generó un nuevo escándalo por su “triple vida”: “Pronto será un don nadie, calvo y con sobrepeso”

Fue luego de que el capitán de Inglaterra saliera al campo de juego junto a los tres hijos que tuvo con su ex mujer, Annie Kilner, quien espera otro niño del futbolista

Compartir
Compartir articulo
Kyle Walker salió con sus tres hijos al campo de juego en el partido Inglaterra vs. Brasil

Hace unas semanas Kyle Walker fue noticia por su triple vida en medio de su escandaloso divorcio con Annie Kilner. Ahora, la estrella del Manchester City y capitán de la selección de Inglaterra volvió a estar en el tapete, debido a que este lunes se conocieron duras críticas de su ex amante, Lauryn Goodman, que causaron conmoción en el Reino Unido. Fue luego de la derrota en Wembley del combinado británico 1-0 ante Brasil con el gol de Endrick.

En la previa de ese encuentro, Walker, de 33 años, salió al campo de juego con los tres hijos que tuvo con Kilner, Roman, de 11 años, Riaan, de siete, y Reign, de cinco, algo que molestó a Goodman, con quien el futbolista tuvo otros dos hijos, que no participaron del momento. Según informó The Sun, una fuente cercana a Lauryn, de 32 años, dijo: “Es una pena ver a niños sacados en silla de ruedas como parte de una disputa entre los adultos y sus muchas infidelidades”.

“Lauryn no podría estar menos molesta y dice que ‘pronto será un don nadie calvo y con sobrepeso’”, agregó el citado testimonio sobre Walker, quien pese a su divorcio está esperando un cuarto hijo con su ex esposa Annie, que también estuvo allí el sábado por la noche en el estadio londinense.

Sobre Kilner, otra fuente consultada agregó que: “Ella permanece digna a lo largo de los dramas, unida por el bien de sus tres hijos y el próximo recién nacido a quien todos esperan darle la bienvenida al mundo”. También se refirió al lateral derecho y afirmó que “Kyle se está centrando en su familia, en el Manchester City y en Inglaterra, y está decidido a hacer todo lo posible para contribuir a su éxito”.

Kyle Walker y Lauryn Goodman (GettyImages)
Kyle Walker y Lauryn Goodman (GettyImages)

En tanto que una portavoz de Walker, a modo de respuesta a las críticas de Goodman, afirmó: “Los hijos de Kyle estaban en el campo para compartir el honor de que su padre liderara a Inglaterra antes de la Eurocopa. Los anteriores capitanes de Inglaterra lo han celebrado de la misma manera con sus familias. Fue una ocasión especial para Kyle y un momento de orgullo para los chicos que fue apreciado por los aficionados ingleses en Wembley”.

En una entrevista con dicho medio inglés, Walker dijo que “lamentó mucho haber traicionado a su alma gemela”. Admitió haber tomado “elecciones y decisiones idiotas”. Y añadió que “Ha habido días en esta terrible experiencia en los que sólo quería hacerme un ovillo e irme a dormir”.

Hace dos meses el escándalo de Walker con su ex mujer y su amante explotó cuando también The Sun aseguró que el futbolista mantuvo una tercera relación paralela a las de Kilner y Goodman durante los últimos años. “Se ha descubierto que Kyle también estuvo saliendo con una mujer misteriosa. La conoció en un club en enero de 2019, cuatro meses antes de separarse brevemente de su esposa, Annie Kilner. La relación con la modelo duró hasta septiembre de 2021″, afirmaron en el artículo que llevó la firma del periodista Stephen Moyes.

Walker es una de las principales figuras inglesas de los últimos tiempos y referente del Manchester City, donde también es capitán y ganó todo bajo la dirección técnica de Pep Guardiola.

En la preparación para la Eurocopa que se jugará en Alemania del 14 de junio al 14 de julio, Inglaterra volverá a jugar este martes cuando recibirá a Bélgica en otro encuentro amistoso, desde las 16.45 hora de la Argentina.