Carmen Villalobos encontró a su novio a punto de serle infiel: “Amor, no la beses”

La actriz marcó territorio a la llegada de Frederik en una visita sorpresa y dejó claro quién es la dueña del corazón del venezolano

Compartir
Compartir articulo
La escena provocó risas entre los seguidores de la pareja, que se llevaron un buen susto - crédito @chismescalientescol/Instagram

Carmen Villalobos es una de las actrices más queridas por los colombianos, teniendo en cuenta su participación en producciones como Sin senos sí hay paraíso, Hasta que la plata nos separe y Café con aroma de mujer. La barranquillera sostenía una relación con el actor Sebastián Caicedo, hasta que en julio de 2022 los dos confirmaron, después de más de una década juntos, que su romance había terminado.

Cada uno tomó caminos diferentes y Carmen se dedicó a su trabajo en telenovelas, además, fue llamada a conducir el programa Top Chef VIP de Telemundo. Allí, conoció a Frederik Oldenburg, un presentador venezolano que forma parte del mismo canal y comenzaron una relación. Por su parte, el actor bogotano se dedicó a su emprendimiento y conoció a su novia Juliana Diez, cuando asistían a la misma congregación.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg pasaron una larga temporada en República Dominicana juntos -crédito @cvillaloboss/Instagram
Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg pasaron una larga temporada en República Dominicana juntos -crédito @cvillaloboss/Instagram

A través de redes sociales, la colombiana ha presumido lo bien que avanza su relación con el presentador e incluso, han surgido rumores de un aparente embarazo de Villalobos y que podrían llegar al altar. En una reciente publicación de la barranquillera, la actriz compartió con sus seguidores que tenía una visita muy especial que se trataba de su novio.

Sin embargo, llamó la atención en el video que por poco sorprende a su pareja en la zona de maquillaje a punto de besar a otra mujer. Se trataba de una figura de Carmen Villalobos que se encontraba en uno de los rincones de la habitación cuando dio vida a la joven, tierna e inocente Catalina Santana en Sin senos no hay paraíso.

Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg han demostrado tener amor incondicional -crédito @cvillaloboss/Instagram
Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg han demostrado tener amor incondicional -crédito @cvillaloboss/Instagram

Oldenburg, con el fin de provocar celos en la actriz, se acercó a la figura de cartón de Villalobos e intentó besarla. Como si se tratara de otra mujer en la vida del venezolano, al mejor estilo de las novelas, la colombiana intenta frenar las insinuaciones del venezolano y le dice: “¡Amor, no! No la beses … Amor, te luzco más yo”.

Finalmente, el galán de la actriz se detiene y deja de lado a la figura de cartón, por lo que ella se acerca y le dice: “Mejor bésame a mí”.

La publicación desató risas entre los internautas, que dejaron algunos comentarios como, por ejemplo: “Lo que lo bonito de tener una persona que te saque de la rutina”; “así o más enamorados”; “viven una novela diaria, lo mejor de estar enamorado”; “por fin encontró ese complemento que le faltaba para ser feliz”, entre otros.

La pareja de enamorados comparten momentos románticos que reafirman su relación -  crédito Frederik Oldenburg
La pareja de enamorados comparten momentos románticos que reafirman su relación - crédito Frederik Oldenburg

La “buena noticia” que compartió con sus seguidores

Carmen Villalobos atraviesa, quizá, por uno de los momentos más especiales de su carrera, por lo que no dudó en compartir con sus seguidores la emoción que la embarga, ya que en los próximos días estaría anunciando su mudanza definitiva a los Estados Unidos. Esto es con algo que venía soñando con alcanzar desde hace tiempo y que finalmente ahora puede cumplir al lado de Frederik.

“Les cuento que estoy muy feliz, hasta las lágrimas de felicidad rondan por mi rostro”, comentó en sus historias instantáneas desde Miami, lugar al que se trasladó tras recibir “una buena noticia” que la tiene muy contenta y orgullosa de sí misma.

La barranquillera, desde Miami, anunció que cumplió uno de sus sueños, y próximamente dará a conocer más detalles - crédito @cvillaloboss/Instagram

“Definitivamente, cuando uno trabaja por sus metas, por sus objetivos, pero cuando trabaja de verdad con pasión, con amor, con disciplina, Diosito te recompensa y he aprendido y cada vez confirmo más que el tiempo de Dios es perfecto. No es al tiempo de uno ni cuando uno lo tiene planeado, es en el tiempo de Dios”, expresó visiblemente emocionada.