Fueron asesinados dos jóvenes en el barrio Britania de localidad de Kennedy, en el sur de Bogotá

Vecinos de la zona aseguran que el asesinato en plena vía pública se pudo deber a un ajuste de cuentas

Compartir
Compartir articulo
Precaución - No pasar | Colprensa
Precaución - No pasar | Colprensa

En el barrio Britalia de la localidad de Kennedy, dos jóvenes perdieron la vida en un trágico suceso ocurrido la noche del jueves, de acuerdo con información obtenida por la emisora colombiana Blu Radio.

Sus cuerpos fueron hallados sin vida, uno en la acera y el otro en mitad de la calle, víctimas de un ataque armado perpetrado por dos individuos que llegaron al lugar y abrieron fuego sin mediar palabra.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Imagen de referencia. - Colprensa.
Imagen de referencia. - Colprensa.

Aunque las autoridades aún no han determinado el motivo del crimen, se está investigando si guarda relación con otro incidente violento que tuvo lugar recientemente en la misma área.

El teniente coronel Jansen Jair González Aragón, oficial de guarnición de la Policía Metropolitana de Bogotá, informó sobre el lamentable suceso: “En la madrugada de hoy, en el barrio Britalia de la localidad de Kennedy, se presentó el homicidio de dos personas que se encontraban en una esquina. Dos sujetos que pasaban por el lugar dispararon indiscriminadamente contra ellos y huyeron”.

Tras el hallazgo de los cuerpos, las autoridades acordonaron la zona y comenzaron las investigaciones pertinentes. Se está examinando el material grabado por las cámaras de seguridad del sector y se están llevando a cabo entrevistas con testigos con el fin de identificar a los responsables del crimen.

Sicarios asesinaron a un comerciante en reconocido sector de Bogotá

Un nuevo caso de sicariato se presentó en Bogotá, en esta ocasión, en el barrio 7 de Agosto, ubicado en la localidad de Barrios Unidos. El afectado fue un reconocido comerciante de esta localidad que se dedicaba a la venta de repuestos automovilísticos.

Los hechos tuvieron lugar durante la jornada del viernes 22 de marzo, fecha en la cual el ciudadano se encontraba en la puerta de su negocio con el fin de cerrar después de terminar su jornada de trabajo, aunque no se esperaba que sería su último día.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

De acuerdo con el reporte oficial, la víctima fue identificada como Diego Fernando Cuéllar, de 40 años, que fue sorprendido por los sujetos en moto sobre las 5 de la tarde. Uno de los delincuentes que allí se transportaban se bajó del vehículo y, sin mediar palabra, le disparó en repetidas ocasiones.

Los testigos de los hechos confirmaron que el delincuente no se quitó el casco, puesto que el ataque sicarial ocurrió en cuestión de segundos. Posterior al asesinato, los motorizados huyeron del lugar rápidamente para no dejar rastros.

Del mismo modo, los rumores de las personas que presenciaron los hechos indican que pudo tratarse de un ataque por la espalda, en el que los criminales procuraron identificar a la víctima para luego desenfundar el arma en su contra.

Después del violento ataque, las demás personas que se encontraban en el sector se acercaron a la víctima para trasladarla a un centro médico. Sin embargo, los especialistas no lograron salvarle la vida ante la gravedad de las heridas ocasionadas por los impactos de bala.

Al parecer, este no sería el primer ataque que se habría cometido en contra de los comerciantes del sector, por lo que se está a la espera de que la investigación permita determinar si el comerciante asesinado habría sido víctima de amenazas por parte de los delincuentes.

Otra de las hipótesis que se maneja es que pudo tratarse de algún tipo de venganza por problemas. Sin embargo, esto solo lo determinarán las autoridades que ya se encuentran al frente del caso, adelantando las investigaciones correspondientes.