Ariadna Gutiérrez desata pasiones intensas en ‘La casa de los famosos’: dos hombres se pelean por su amor

La colombiana es protagonista de un triángulo amoroso que incluye a Lupillo Rivera y Rodrigo Romeh

Compartir
Compartir articulo
- crédito @rodrigo_romeh, @gutierrezary y @lupilloriveraofficial/Instagram
- crédito @rodrigo_romeh, @gutierrezary y @lupilloriveraofficial/Instagram

Mientras La casa de los famosos Colombia está en su novena semana y afronta un momento de adaptación a las nuevas celebridades que ingresaron a la casa durante la semana anterior, su equivalente mexicano ya afrontó esa situación semanas atrás con el ingreso de la actriz Geraldine Bazán, Patricia Corcino, el actor y modelo Paulo Quevedo, y la influenciadora y figura experimentada en reality shows, Isis Serrath. Sin embargo, el picante lo sigue aportando Colombia con su representación en el programa: la ex reina de belleza Ariadna Gutierrez.

Desde hace semanas, la modelo sincelejana viene protagonizando un controvertido romance con el cantante Lupillo Rivera, que no ha dudado en expresar admiración por su belleza desde un primer momento. Una vez ambos se vieron correspondidos en sus sentimientos, se produjo un revuelo en redes sociales que detonó una situación idéntica a la que atravesó Nataly Umaña con su esposo Alejandro Estrada, luego de serle infiel dentro del programa con Miguel Melfi, lo que detonó su ruptura.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Ariadna Gutiérrez y Lupillo Rivera venían generando especulaciones sobre un romance dentro de la casa, pero estas perdieron fuerza ante los avances de Rodrigo Romeh por conquistar a la colombiana - crédito @Telemundo/Facebook
Ariadna Gutiérrez y Lupillo Rivera venían generando especulaciones sobre un romance dentro de la casa, pero estas perdieron fuerza ante los avances de Rodrigo Romeh por conquistar a la colombiana - crédito @Telemundo/Facebook

Pero en el caso de Ariadna es una situación incluso más compleja, pues ahora es una de las tres puntas de un triángulo amoroso al que se sumó el modelo e influenciador Rodrigo Romeh. Este último desató los celos de Lupillo cuando decidió lanzarse para conquistar su amor, pues previamente ambos hicieron un acuerdo en el que el cantante de regional mexicano iba a conquistar a Ariadna.

Pero el pasado fin de semana, en un giro de la trama, Rodrigo decidió organizarle una cena especial a la colombiana, lo que provocó que Lupillo retara a Romeh delante de las cámaras, revelando su acuerdo. “Tú y yo quedamos en algo, en que yo iba a seguir adelante”, exclamó, enfadado.

Ambos tuvieron una acalorada discusión, debido a que ambos están interesados sentimentalmente en la colombiana Ariadna Gutierrez - crédito @telemundorealities/Instagram

Mientras Romeh replicó que no habían hecho nada de malo, Lupillo insistió. “Yo te dije: si a ti te gusta la morra güey, dime, y yo me hago para atrás”, exclamó, añadiendo que si él ve que un amigo, como Clovis –otro de los participantes del reality mexicano– está tratando de conquistar a Aleska, “jamás en la vida, aunque me muera yo por la mujer, fuera a buscar a la mujer, pero esos son los hombres”, afirmó.

Cada vez más descontrolado, Lupillo parecía preparado para protagonizar una pelea con Romeh. “A mí no me estés midiendo. ¡Aguas! Tienes miedo y no hallas qué hacer”. Romeh lo enfrentó y afirmó que no le tenía miedo, a lo que el cantante respondió “estoy muy viejo para discutir yo con un morro que no entiende”.

Rodrigo Romeh semanas atrás ya había protagonizado un altercado con otro de los concursantes, que terminó con él golpeado - crédito Telemundo
Rodrigo Romeh semanas atrás ya había protagonizado un altercado con otro de los concursantes, que terminó con él golpeado - crédito Telemundo

Evitando que la situación escalara a mayores, Lupillo rompió su alianza con el equipo Tierra pese a las lágrimas de Ariadna que afirmó “Me dolió mucho. Aún así te voy a seguir amando, te voy a seguir respetando”, además de asegurarle que ni ella ni Rodrigo eran sus enemigos. Pese a esto, el cantante decidió recuperar su alianza previa con la también modelo Maripily Rivera.

Por su parte, Rodrigo afirmó que estaba dispuesto a pedirle una disculpa a Lupillo, mientras que Ariadna expresó que nunca hubo intenciones de su parte de tener una relación. “El se hizo una película en su mente, yo nunca he hablado con él de ninguna posibilidad de tener algo, NUNCA”, afirmó.

La actitud de Lupillo, que hasta ese momento era uno de los personajes más queridos por los televidentes, fue objeto de duras críticas en redes sociales. Aunque se ha señalado en comentarios de los televidentes que Ariadna Gutiérrez se había comportado de forma “inconsecuente” con Lupillo, los principales cuestionamientos cayeron del lado de Lupillo por lo que se entendió como si tratara a la colombiana como su “posesión”. Una de las más vehementes en este punto fue la presentadora Ana María Canseco, con pasado en Telemundo y Univisión que afirmó en su cuenta de X: “Él tiene hijas y no creo que le parezca bien que un menso las trate como posesión”.