‘La casa de los famosos Colombia’: Martha Isabel Bolaños hizo curiosa petición a Dios y terminó en discusión

Una presunta acción malintencionada de Sandra Muñoz habría acabado con la meditación de ‘La pupuchurra’

Compartir
Compartir articulo
Martha Isabel Bolaños fue interrumpida en medio de su meditación - crédito @lacasadelosfamososcolombia1/ Instagram

La casa de los famosos Colombia ha contagiado a más de un colombiano que sigue de cerca lo que pasa con sus 18 participantes.

En los últimos días, el programa tomó un repunte importante en el rating, gracias a la polémica desatada entre Miguel Melfi y Nataly Umaña por su relación sentimental, que provocó el ingreso del actor Alejandro Estrada para terminar la relación con quien era su esposa por alrededor de ocho años, simbolizándolo con la devolución del anillo de matrimonio.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Nataly Umaña aseguró estar a gusto con el cambio que la separó Miguel Melfi en 'La casa de los famosos Colombia' - crédito @acasadelosfamososcolombia1/Instagram
Nataly Umaña aseguró estar a gusto con el cambio que la separó Miguel Melfi en 'La casa de los famosos Colombia' - crédito @acasadelosfamososcolombia1/Instagram

Sin embargo, La casa de los famosos Colombia tiene otra protagonista que desata constantes problemas y altercados entre los participantes, debido a su particular forma de ser que no termina de agradarles: Martha Isabel Bolaños.

La actriz de 50 años ha sido el blanco de críticas por participantes como Karen Sevillano, que no termina de entender la actitud “espiritual” de Martha hasta el punto de llamarla “morronga, ridícula e incoherente”.

No obstante, los ánimos se han controlado gracias a la “tregua” entre las concursantes, que ha permitido que se sienta un ambiente más tranquilo en la casa:

“Gracias a Dios ya estamos aquí, creo que, en la habitación, Martha cada vez se siente más cómoda, lo he notado. Yo veo que se ríe, se despierta y canta”, expresó Karen Sevillano en relación con la tregua con La pupuchurra.

Martha Isabel Bolaños y Karen Sevillano se dieron una tregua para calmar ánimos en la casa - crédito @acasadelosfamososcolombia1/Instagram
Martha Isabel Bolaños y Karen Sevillano se dieron una tregua para calmar ánimos en la casa - crédito @acasadelosfamososcolombia1/Instagram

Por su parte, Martha Isabel mencionó: “Yo siento que si había una guerra, éramos energías diferentes, éramos competencia tal vez, somos hembras alfa como digo yo”.

A pesar de mantener una relación de respeto con Karen Sevillano, con quien no ha logrado compaginar, fue con Sandra Muñoz que protagonizó el más reciente cruce de palabras.

Todo inició cuando Martha quiso tener un momento de encuentro espiritual consigo misma, por lo que se ubicó en postura de meditación, aprovechando la soledad de su habitación:

“Ay padre te pido diez minutos de soledad. Te lo pido, te lo pido”, fue la exclamación de La pupuchurra para comenzar su momento espiritual. Sin embargo, al parecer, sus súplicas no fueron escuchadas porque, instantes después de hacer la petición divina, llegó Sandra Muñoz, una de sus compañeras.

Muñoz no solo llegó a la habitación, sino que abrió la puerta y la atrancó para que se quedara así y de esta forma “entrara aire”.

Sandra Muñoz aseguró que los reclamos de Martha son para "robarse el show" - crédito @sandramuños20/ Instagram
Sandra Muñoz aseguró que los reclamos de Martha son para "robarse el show" - crédito @sandramuños20/ Instagram

La acción de Sandra no fue bien recibida por Bolaños, que lo tomó como una mala intención por parte de su compañera; por ello, no tuvo reparo en ir a reclamarle.

“Sandra, quiero pedirte un favor, o sea, que lo hablemos. Si tú entras al cuarto y obviamente no sabes que yo estoy ahí, pero si entras y ves que estoy meditando y que la puerta está cerrada porque no hay nadie, pues te pediría un poquito de consideración”, fueron las palabras de Martha, una vez la fue a buscar a la sección de los baños.

Ante el reclamo, Sandra le expresó que iba a ir al cuarto y por eso no cerró la puerta. Posteriormente, le ofreció excusas a Bolaños: “Yo ya voy para el cuarto nena (...) Bueno, perdón, para la próxima te la cierro”.

Martha Isabel Bolaños se econtraba metidando y fue interrumpida por una de las participantes  - crédito @jaroworld / X
Martha Isabel Bolaños se econtraba metidando y fue interrumpida por una de las participantes - crédito @jaroworld / X

Ya en el confesionario, las participantes se refirieron al inconveniente. Sandra expresó que Martha “se quiere robar el show y pues no se lo voy a dar”.

Mientras que Martha agregó: “Tuve el valor de ir a buscarla y no es chévere porque se me acelera el corazón de tener que ir a enfrentar una mujer a la que le tengo miedo”. Por último, La pupuchurra aseguró que lo que ocurrió con Sandra la dejó un poco “herida”.