Una pareja intentó realizar un reto viral pero todo se fue de control y el resultado impactó en las redes

El intento de moda en TikTok resultó en un inesperado desenlace que pudo terminar en una tragedia

Compartir
Compartir articulo
El video se viralizó en las redes sociales por su resultado (TikTok: @loulencinaa_)

En la búsqueda constante por generar contenido divertido y viral en las redes sociales, una pareja decidió sumarse al popular “reto de confianza” que está de moda en TikTok, sin imaginar que el desafío les traería consecuencias inesperadas.

A través de la cuenta de TikTok @loulencinaa_, la pareja compartió un video que rápidamente se volvió viral en la plataforma. En el clip, se puede ver al joven sentado frente a la cámara, con su novia a unos metros detrás suyo.

Con un gesto de confianza, el joven declaró: “Yo confío en mi pareja”, antes de que ella lanzara una ojota con el objetivo de derribar una botella de agua que él sostenía sobre su cabeza.

"No confíen en sus novias", escribieron los protagonistas tras el incidente que se volvió viral en la plataforma de videos (TikTok)
"No confíen en sus novias", escribieron los protagonistas tras el incidente que se volvió viral en la plataforma de videos (TikTok)

Sin embargo, el intento de realizar el desafío de manera exitosa se vio truncado cuando la ojota, lanzada con fuerza, terminó impactando en una ventana del departamento, rompiéndola en el proceso. El calzado salió volando a través del vidrio y cayó desde varios metros de altura, dejando a los novios sorprendidos y cubriéndose la cara de la vergüenza.

El video, que originalmente buscaba mostrar la confianza entre la pareja, se convirtió en un momento sorpresivo, captando la atención de millones de usuarios en la plataforma. La publicación alcanzó la cifra de 1,9 millones de reproducciones y alrededor de 197.000 “me gusta”.

Ante el incidente, la pareja compartió con humor su experiencia, escribiendo sobre la grabación: “No confíen en sus novias”. También, los usuarios dejaron sus reacciones en la sección de comentarios de la publicación: “Las dos personas más inteligentes del mundo”, “¿Era una chancla o un ladrillo?”, “Era de hierro la ojota”, “La chancla era muy dura o la ventana era muy débil” y “Se quedó sin zapatilla, sin vidrio y sin confianza”, son algunos de los mensajes.