Le hicieron un tatuaje en el cuello pero algo salió mal y cuando vio el trabajo se quedó sin palabras

Una chica mostró en sus redes el resultado y su llanto se volvió viral en TikTok: “ El humor ante todo”

Compartir
Compartir articulo
Su primer video tuvo más de 5 millones de visualizaciones y superó los 300 mil likes (@sofiapeleteiro1)

Sofia Peleteiro, una joven usuaria de TikTok, compartió con sus seguidores una experiencia desafortunada que vivió en un local de tatuajes. Lo que inicialmente parecía una decisión inocente terminó siendo motivo de angustia para la joven que subió el resultado a sus redes sociales.

La chica, que realizó varios videos del tema, subió primero una conversación que tuvo con su mejor amiga por WhatsApp. “Mirá amiga, yo me quería tatuar esto, que no es muy complicado, me iba a quedar flama y mirá lo que me hicieron”, decía una nota de voz que había enviado por la aplicación de mensajería instantánea. Además, le había adjuntado una foto. En ella se veía su cuello y allí la llama de fuego que quería hacerse justo en la garganta.

“Le pedimos que nos haga cosas chiquititas, simples, y no sabés lo que me hizo... lo llegás a ver y yo sé que te vas a reír, pero no sabés cómo estoy, estoy re mal”, agregó la chica.

En la siguiente nota de voz, Sofia no pudo contener las lágrimas al mostrar el resultado de su tatuaje. “Yo quería un fuego, encima dije: ´me va a quedar re piola, un fuego en la garganta como que me quema la garganta de todas las cosas que tengo por decir´, pero no, me quedó un pasto largo sin cortar...”, contaba en el audio enviado a su amiga llorando, y agrega: “Parece que me salen pelos del pecho, te juro”.

Su primer video rápidamente se volvió viral, acumulando millones de visualizaciones y fue su abuela quien la consoló en los siguientes clips que compartió con sus seguidores. Sin embargo, el episodio no fue tomado a la ligera por Sofia, quien expresó su deseo de tapar el tatuaje lo antes posible. Ante la repercusión del caso, la chica escribió en sus redes: “Puede fallar chicos. Pueden ir con alguien que sepa y tener la mala suerte de que se equivoque, hay de todo”.

A medida que la historia ganaba tracción en línea, algunos tatuadores y seguidores aconsejaron a Sofia que esperara a que el tatuaje cicatrizara antes de tomar cualquier decisión drástica. “Obviamente que me re calenté y le dije que se haga cargo de los gastos para taparme esto”, concluyó la chica en un comentario tras las diversas preguntas de sus seguidores sobre su reacción con el tatuador.

A medida que la historia ganaba tracción en línea, algunos tatuadores y seguidores aconsejaron a Sofia que esperara a que el tatuaje cicatrice antes de tomar cualquier decisión drástica.

“Jajaja, hermana sos lo más. El humor ante todo”, “Consejo: si ven promos de tatuajes chiquitos 2x1, 3x2, etc. No vayan, saludos”, “La abuela consolándola me destruye, qué tierna”, “Me quema la garganta de todas las cosas que tengo por decir... Me destruyó”, “¿Qué justificación te dio el tatuador?”, “Soy tatuadora. Te doy un consejo, deja que te cure bien y pensá en frío. Sé que es super difícil cuando te hacen algo así pero la mejor opción es dejar que cure al 100%”, “Necesito saber qué le dijiste cuando terminó y te lo viste y si le pagaste por eso”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la plataforma.