Encontró la carta romántica que su padre le envió a su mamá para recordarle que hace 52 años se conocieron y emocionó en las redes

Un hombre compartió en su cuenta de X el emotivo mensaje: “Que alguien me dé un abrazo”

Compartir
Compartir articulo
Después de 52 años de casados, un emotivo mensaje capturó la atención de los usuarios de X (Imagen ilustrativa Infobae)
Después de 52 años de casados, un emotivo mensaje capturó la atención de los usuarios de X (Imagen ilustrativa Infobae)

En un mundo lleno de cambios constantes, el amor eterno y verdadero a menudo parece un ideal lejano, relegado solamente a las pantallas de cine. Las historias románticas parecen pertenecer a un universo paralelo, donde los finales felices son la norma y los obstáculos se superan con gestos grandiosos y declaraciones apasionadas. Sin embargo, de vez en cuando, la vida real a veces supera la ficción.

En un gesto que conmovió a las redes sociales, un joven creador de contenido español compartió el romántico poema que su padre dedicó a su madre, restaurando la creencia en el amor eterno para muchos usuarios.

Borja Pavón, conocido en X como @kidcoltrane, compartió en su cuenta una imagen del poema junto con un emotivo mensaje: “Estoy llorando con la poesía que mi padre le ha dedicado a mi madre porque hoy hace 52 años que se conocieron”.

El poema, lleno de ternura y nostalgia, dice: “Hace mucho, cuando pensamos que el tiempo era eterno, despertamos nuestra primavera para dormir en nuestro invierno”. Esta emotiva expresión de amor tocó los corazones de muchos usuarios, quienes compartieron sus propias emociones en los comentarios.

La publicación tuvo más de 36 mil reproducciones en X (@kidcoltrane)
La publicación tuvo más de 36 mil reproducciones en X (@kidcoltrane)

“Una época en donde el amor era puro”, “¡Qué alguien haga algo! Fuera de bromas, es un mensaje absolutamente hermoso”, “Esto explica su talento para la oratoria”, “Vine por los jajas y me quedé por cosas hermosas como esta”, “Qué precioso, por favor”, “Se me ha metido algo en el ojo, ahora vuelvo”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la plataforma.