Un bebé se tentó, contagió a todos con su risa y el peluquero no pudo continuar con el corte de pelo

Un video desde una peluquería en el Reino Unido capturó el corazón de millones. Un pequeño cliente fue parte de un contagioso episodio de risas que se viralizó

Compartir
Compartir articulo
El video se volvió viral en las redes sociales (TikTok: @trimology)

Desde el Reino Unido, un encantador video viral en TikTok conquistó el corazón de millones de usuarios y mostró el humor y la inocencia de un bebé en una peluquería.

La cuenta de TikTok @trimology recientemente publicó un clip que hasta el momento tiene nada menos que 135 millones de reproducciones y aproximadamente 7.5 millones de “me gusta”. La escena se desarrolla en una peluquería, donde un pequeño niño se encuentra recibiendo su corte de pelo. Lo que comienza como un evento cotidiano pronto se transforma en un espectáculo de risas y ternura.

El video captura un momento espontáneo y encantador cuando el niño, sentado en la silla de la peluquería, comienza a reírse a carcajadas. Las sonrisas del pequeño son tan sincera y contagiosas que el peluquero no puede resistirse y se unió a la tentada. Lo que sigue es una serie de intercambios de miradas cómplices y risas compartidas que hacen imposible continuar con el corte de manera regular.

En la imagen, se observa el divertido intercambio entre un niño y su peluquero (TikTok)
En la imagen, se observa el divertido intercambio entre un niño y su peluquero (TikTok)

Esta interacción, aparentemente simple, resonó profundamente en los usuarios de TikTok, quienes dejaron sus reacciones en la sección de comentarios de la publicación al ver el contenido que se apoderó de la audiencia global.

“Este video te carga las baterías al mil por ciento”, “No hay nada más dulce que la risa de un niño”, “El mejor cliente de su vida”, “El niño ríe, el peluquero ríe y todos reímos”, “Cuenta la leyenda que el peluquero y su cliente aún se siguen riendo”, “No entiendo cómo hay gente que maltrata a niños, son lo mejor del ser humano” y “La risa es contagiosa, tiene mucha sensibilidad”, son algunos de los mensajes.