Pre apertura de Mercat en Caballito Shopping Center

Todo listo para el desembarco del polo gastronómico en el centro comercial. María Laura Gregoriadis, adelanta las novedosa propuesta

Compartir
Compartir articulo
infobae

El martes se vivió uno de los eventos más esperados del año en la ciudad de Buenos Aires y María Laura Gregoriadis, Directora de Caballito Shopping Center, nos cuenta en exclusiva todos los detalles de una noche espectacular.

“El mundo pasa por caballito” se escuchaba en el video de presentación del Mercat en Caballito Shopping Center. Sin dudas, a partir de mayo, Caballito será una visita obligatoria en la Capital Federal para todos. Novedad para vecinos, atractivo para turistas. En la pre apertura del martes pasado, se vivió una noche soñada, con música en vivo, comida de primer nivel y sobre todo, un ambiente que vibraba innovación y encanto. Las escaleras iluminadas del primer nivel del shopping, en dirección al futuro Mercat de Caballito, fueron la entrada directa a una merecida velada para el inminente proyecto que abre sus puertas próximamente.

infobae

“Para Caballito Shopping Center, sumar a Mercat como el primer polo gastronómico en el barrio, representa un un paso más en la búsqueda por brindar una experiencia 360° a nuestros clientes, demostrando una escucha activa y un trabajo comprometido.”, cuenta María Laura. “En el shopping, hace muchos años que comenzamos nuestra tarea por cambiar, actualizar y mejorar la propuesta que ofrecemos a nuestro querido público, que nos acompaña desde los inicios. Muchos de estos avances están a la vista: nos esforzamos por embellecer nuestra infraestructura y decoración, ampliamos nuestros espacios y corredores, incorporamos a las mejores marca nacionales e internacionales, para así, completar un servicio destinado a brindar momentos únicos y ajustados a los consumidores, porque ellos son, a día de hoy, el centro y los protagonistas del negocio.” agrega la directora de Caballito Shopping Center.

“En estos tiempos, nos gusta pensar al centro comercial como mucho más que un paseo. Para nosotros, Caballito Shopping no es un lugar de paso. Sino que, queremos y apuntamos a que el shopping sea una vivencia elegida por la gente. Un plan para consentirse, descansar, encontrarse. Sin dudas, apostamos a Mercat porque representa una gran parte del camino que decidimos emprender y, nos permite seguir desafiando y superando nuestros propios límites.” agrega Gregoriadis.

Con una banda de jazz en vivo, barra de tragos, decoración al mejor estilo extranjero, la pre inauguración fue sólo un pequeño adelanto de lo viene en camino en la nueva planta libre de 1100 metros del segundo nivel del centro comercial. Una planta completamente nueva, cuyo acceso todavía no se encuentra ni siquiera abierto para el público, de manera que, su futura apertura será una completa sorpresa para todos. Las dimensiones de este proyecto, van de la mano con el impacto que generará la novedad. La puesta en escena del mega evento de esta semana refleja a la perfección el resultado final esperado: arquitectura moderna, maquinaria de última tecnología, productos amigables, locales llamativos y muchas sorpresas más que todavía no pueden ser develadas.

“Metafórica y literalmente, nos ampliamos y subimos varios escalones”, sintetiza Laura Gregoriadis.

El espacio que abrirá sus puertas en muy poco tiempo, contará con puestos que ofrecerán productos orgánicos, mercadería regional de productores nacionales, comidas tradicionales con toques y sabores que hacen la diferencia y le dan una vuelta de rosca a la cultura gastronómica argentina que cada vez pisa más fuerte en el mundo.

infobae

Las expectativas son muchas por la nueva propuesta gastronómica que promete e indudablemente, cumplirá; Caballito Shopping ha dejado la vara alta con las últimas incorporaciones al mall, lo que da la pauta de otro deslumbre asegurado.

Podés seguir todas las novedades en las redes del shopping @caballitoshoppingcenter. Tip: Si vas en auto, cualquier día del año, obtené una hora de estacionamiento sin cargo en Riglos 336 sellando tu ticket de en el stand de informes del Shopping. Para solicitar información de locales en el shopping comunicarse al 5861-8701/3/4 y al 11-3085-9981

infobae