Siboldi confía en la remontada ante Rayados en el ‘Gigante de Acero’: “Podemos sacar un buen resultado allá”

Los ‘Incomparables’ tendrán que ganar por dos goles en la casa de Monterrey para poder pasar a semifinales

Compartir
Compartir articulo
Los ‘Incomparables’ tendrán que ganar por dos goles en la casa de Monterrey para poder pasar a semifinales.

Foto: Jovani Pérez
Los ‘Incomparables’ tendrán que ganar por dos goles en la casa de Monterrey para poder pasar a semifinales. Foto: Jovani Pérez

En una edición más del Clásico Regio, los Tigres cayeron 1-2 ante Monterrey en el encuentro de ida de los cuartos de final disputado en el estadio Universitario, resultado que los obliga a ganar por una mínima diferencia de dos anotaciones en el ‘Gigante de Acero’ para conseguir su pase a las semifinales del actual Clausura 2024. Si bien, los felinos tienen una misión complicada, Robert Dante Siboldi, externó su confianza para completar la hazaña.

En conferencia de prensa postpartido, el timonel charrúa reconoció haber terminado con mucho conflicto por el resultado adverso ante su propia afición y en contra del acérrimo rival; sin embargo, abundó en la actitud y carácter que mostraron sus pupilos, afirmando que cuentan con las herramientas necesarias para remontar la eliminatoria en el Estadio BBVA el próximo domingo 12 mayo.

Los Rayados dieron el primer golpe en la eliminatoria de cuartos de final.

Foto: X/Liga BBVA MX
Los Rayados dieron el primer golpe en la eliminatoria de cuartos de final. Foto: X/Liga BBVA MX
La bronca y calentura, impotencia de no poder ganar y sacar ventaja aquí para ir al estadio de ellos y poder hacer un buen partido para avanzar, faltan 90 minutos y todo puede pasar todavía, me quedo con la actitud, no tuvimos de repente nuestro mejor partido o momento, pero la actitud de no bajar los brazos nunca estuvieron en el juego, no tengo duda de que podamos sacar un buen resultado allá.
Pese a lo complicado de la serie, el estratega de Tigres sabe que su equipo puede remontar a Monterrey en el BBVA Crédito: Pressport

De la mano, Siboldi compartió el mal sabor de boca que se llevaron sus jugadores tras no haber podido brindar una nueva alegría a su afición. No obstante, hizo hincapié en la idiosincrasia del equipo y la capacidad que han demostrado para revertir series y marcadores adversos.

Tristes por el resultado porque queríamos regalarle a nuestra gente que llenó el estadio el triunfo, nos tocó perder y tenemos todo cuesta arriba pero este equipo está acostumbrado a salir de esta, iremos a su estadio y a darlo todo, a partirnos la madre y buscar sacar el resultado, de seguir avanzando, la ilusión y confianza están intactas, nos motiva más, es un gran reto para enfrentar el siguiente partido, en su cancha supimos ir adelante en el marcador, sabiendo de que podemos hacer daño allá, encarar este partido y a darlo todo.