Con engaños, así internaron al Shocker en la clínica de Julio César Chávez

El “1000% guapo” ya está recibiendo ayuda profesional para superar su problema de adicciones, según Latin Lover

Compartir
Compartir articulo
Shocker está en una clínica de rehabilitación, ingresó a la clínica "Baja del Sol" de Julio César Chávez (Ilustración: Jovani Pérez)
Shocker está en una clínica de rehabilitación, ingresó a la clínica "Baja del Sol" de Julio César Chávez (Ilustración: Jovani Pérez)

En días recientes el estado de salud del exluchador Shocker alarmó a todos sus seguidores, luego de que se diera a conocer su detención en un hotel de Oaxaca, por presuntos destrozos que realizó al estar bajo el efecto de sustancias, diferentes personas de la lucha libre mexicana se preocuparon por su problema de adicciones.

Debido a que Shocker se negaba rotundamente a recibir ayuda, o a ser internado en alguna clínica, fue engañado para llegar a Culiacán e ingresar a la clínica “Baja del Sol”, centros que promueve Julio César Chávez para combatir adicciones.

El propio Julio César confirmó que Shocker entró al centro de rehabilitación el pasado 13 de abril, pero fue Latin Lover quien se encargó de compartir los pormenores de cómo llevaron al ex miembro de Los Guapos a la clínica.

¿Cómo internaron al Shocker en la clínica de Julio César Chávez?

El luchador finalmente aceptó la ayuda y sus fans esperan que por fin sea definitivo. (Instagram @1000guapooficial)
El luchador finalmente aceptó la ayuda y sus fans esperan que por fin sea definitivo. (Instagram @1000guapooficial)

A base de engaños fue como Shocker llegó al centro de rehabilitación del César del boxeo, en compañía de su pareja y de Latin Lover logró acercarse al centro de rehabilitación para iniciar con su proceso de recuperación.

En su podcast El Blog de la Lucha de YouTube, Latin Lover compartió los detalles del plan que ideó junto a Gisela, novia de Shocker, para llevarlo a la clínica de César Chávez. Lo primero que apuntó el exluchador profesional fue que varias personas le pidieron no involucrarse en el tema del Shocker.

Pero, en su inquietud de querer ayudar tuvo contacto con la familia. Una de las personas que trabaja en su blog le compartió el número de la familia de Shocker, habló con la mamá del exluchador y su novia. Llegaron al punto de que si le decían al “1000% guapo” que lo llevarían a una clínica, no tendrían éxito.

Así que Latin Lover le inventó una supuesta firma de autógrafos en Culiacán.

“Se me ocurrió la idea de inventarle una fecha para un evento de firma de autógrafos, me dice ‘¿usted cree que pegue?’, ‘no sé, pero es lo que se me ocurre Gisela. Le voy a mandar un audio diciendo esto y se lo muestra usted a Shocker’, porque Shocker no quería hablar con nadie”.
El exluchador profesional confesó que participó en el internamiento de Shocker en una clínica de rehabilitación Crédito: YouTube/ El Blog de la Lucha

En complicidad con la novia y mamá de Shocker grabaron el audio con el que lo convencieron de viajar de Guadalajara a Culiacán para el supuesto evento.

“Le mando un audio donde le digo: ‘Señora, fíjese que la estoy molestando porque hay un promotor, un empresario de Culiacán...’, p**ta, me estoy escuchando y no me la creo, ‘... que está interesado en llevar a Shocker a una firma de autógrafos, una firma de una hora y solo hay 15 mil pesos’. Le mandé ese audio, lo preparamos, este audio se lo muestra a Shocker, fue la única forma en la que aceptaron hablar conmigo”.

Una vez que Shocker aceptó ir, de inmediato Latin contactó al médico de la clínica para asegurar que lo recibirían. Con todos esos detalles concretados, lo siguiente fue la planeación del viaje.

Latin Lover fue pieza fundamental para que Shocker se internara (Facebook CMLL)
Latin Lover fue pieza fundamental para que Shocker se internara (Facebook CMLL)

Debido a la situación económica de la familia del Shocker, Latin Lover y el dueño de la Triple A se encargaron de cubrir los gastos para que el exluchador llegara a la clínica “Baja del Sol”.

En el aeropuerto cinco personas de la clínica estaban esperándolo para llevarlo, en la espera de cualquier situación agresiva, pero todo fluyó con tranquilidad. Ingresaron al lugar por la casa de Julio César, para que no sospechara del lugar al que iba, ahí se separó de su familia y se quedó en el centro de rehabilitación.

Latin confesó que el “1000% guapo” aceptó quedarse en la clínica por voluntad propia. “Shocker le dijo a los doctores y la gente de la clínica que si era voluntad de su familia que él estuviera ahí, él se iba a quedar, entonces no hubo agresión o algo de que él se defendiera”, finalizó.