¿Todavía le cae mal? Maryfer Centeno reveló qué paso en entrevista entre Pedrito Sola y el Escorpión Dorado

La especialista en lenguaje corporal analizó las respuestas del conductor de Ventaneando en el episodio de “Escorpión al Volante”

Compartir
Compartir articulo
(Especial)
(Especial)

La grafóloga Maryfer Centeno reveló interesantes detalles que probablemente pasaron desaprecibidos para el público en la charla que compartieron Pedro Sola y El Escorpión Dorado.

Pedro Sola, conocido conductor del programa de espectáculos Ventaneando, participó recientemente en una entrevista con el youtuber Alex Montiel. Lo cual ha generado gran revuelo en redes sociales, ya que anteriormente ambos habían mostrado un encuentro desafortunado en la televisión.

Pues durante una emisión de Ventaneando a la cual fue invitado El Escopión, Pedrito confesó públicamente que no le caía bien y decidió retirarse del foro.

Sin embargo, el reciente evento marca un cambio notable en su relación, suscitando curiosidad entre el público. La entrevista entre Sola y Montiel fue para su reconocido canal de YouTube “Escorpión al Volante”, donde abordaron temas personales del presentador e incluso reconocieron que ya se llevan bien. Lo que también llamó la atención fue que la portada del videoclip tiene un texto que remarca su buena relación, “Nunca se iba a subir y lo hizo”.

Pedro Sola aseguró durante la entrevista de “Escorpión al Volante”, que limó asperezas con el youtuber. (Captura de pantalla YouTube @Pelucheneleestuche)
Pedro Sola aseguró durante la entrevista de “Escorpión al Volante”, que limó asperezas con el youtuber. (Captura de pantalla YouTube @Pelucheneleestuche)

No obstante, la experta en lenguaje corporal, Maryfer Centeno apuntó que a Pedrito sí “le cae mal” Alex Montiel. “Ay Dios Mío. De verdad, pobre Pedrito Sola, vean ustedes todo juntito, todo estresado. Él dice que está muy contento pero cuando le dice El Escorpión Dorado, ‘si te perdonó la mayonesa, que yo no’. En ese momento hace una sonrisa...”.

“Con las dos manos en forma de puño, lo cual es ira contenida. Como de... si pudiera, pero no puede entonces se controla, el cuerpo debe de tener la tensión por algún lado. (...) La expresión unviersal de enojo, de ira, la mirada feroz, el rostro de incomodidad. Nadie podía pensar que este señor está contento”.

Por otro lado, Centeno explicó que si bien el Escorpión Dorado es extraordinario como ser humano y en personaje. Pero finalmente es un troll, que precisamente es la psicología lo que no le agrada a Pedro Sola. “Al final es un triunfo para el Escorpión Dorado”, indicó.

“Parece que está sufriendo este pobre hombre, trae las manos en forma de puño hasta la postura, el lenguaje corporal es todo juntito, todo estresado. Cuando estás cómodo tus movimientos son más amplios. Aquí está así, tratando de contener esta posible agresión que seguramente se quedó con las ganas”.

De igual manera la grafóloga hizo hincapié en la manera en que sonríe el conductor ya que la nota algo forzada, pues el presentador ante la cámara muestra todos los dientes y arruga la nariz de una forma rígida.

“A pesar que las palabras dice que está muy contento y se ríe. Por que no es una sonrisa auténtica, tiene que ver con un tema social, con un tema de obligatoriedad. Yo creo que se vio obligado a estar ahí”.