Cubano alcoholizado ataca y apuñala a un hombre venezolano en calles de la alcaldía Iztapalapa; fue detenido por autoridades

El agresor fue detenido luego de agredir al hombre de nacionalidad venezolana

Compartir
Compartir articulo
(X @C4jimenez)
(X @C4jimenez)

Un hombre de nacionalidad cubana apuñaló e intentó asesinar a un hombre de origen venezolano, en calles de la alcaldía Iztapalapa. Así lo dio a conocer el periodista de nota roja Carlos Jiménez, quien compartió la imagen del agresor, así como de la víctima.

Según el periodista, el agresor, quien responde al nombre de Lázaro Silva, vive en una casa de Iztapalapa con otros indocumentados. En su hogar, presuntamente, habrían ingerido bebidas alcohólicas antes de que el venezolano fuera herido.

Jiménez señaló que agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX) sector Santa Cruz, lo habrían ubicado y detenido.

En una de las imágenes, se ve al agresor detenido, y en otra se ve al hombre herido, de nombre Greison García, siendo atendido por otras personas.

(X @C4jimenez)
(X @C4jimenez)

“CUBANO APUÑALA e INTENTA MATAR a VENEZOLANO… en LA PELIGROSA... Lázaro Silva vive en una casa de la peligrosa @Alc_Iztapalapa con otros indocumentados. Ahí se emborracharon. Atacó al venezolano Greison García. Agentes de @SSC_CDMX Sector Santa Cruz lo ubicaron y detuvieron. Así acabó”.

La publicación provocó algunos comentarios de los seguidores del periodista de nota roja, quienes señalaron que veían mal que el Gobierno mexicano les abriera las puertas a los migrantes, o quejándose de que en varias zonas ya había muchos migrantes que les causaban problemas.

“El problema es que aquí cualquier extranjero llega y se queda, ya basta de tanta gentuza que si de cuba de Colombia se Haití de Venezuela de dónde sea ya que le lleguen a otro lado no queremos más gente, ya somos demasiados aquí en México; Muchos delincuentes asesinos se mezclan con indocumentados necesitados de un buen futuro una mejor calidad de vida aprovechan la migración para escapar de las autoridades de su país; Lo deberían deportar y no dejarlo cumplir condena en nuestro país, gastando nuestro dinero de impuestos en este tipo de seres humanos; Eso no es novedad, la mayoría así son borrachos, drogadictos, rateros y cuidado si les dices algo porque se ponen agresivos y dicen que el gobierno los protege”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en la publicación.