“Es basura”: Poncho de Nigris busca deshacerse de sus FOTOS de boda con Marcela Mistral y desata críticas

La pareja abandonó su residencia en Monterrey para vivir en una lujosa zona residencial

Compartir
Compartir articulo
Los conductores contrajeron matrimonio en 2015. (Captura YouTube: Poncho de Nigris)
Los conductores contrajeron matrimonio en 2015. (Captura YouTube: Poncho de Nigris)

Tras meses envueltos en rumores sobre su supuesto ruptura amorosa, Poncho de Nigris y Marcela Mistral desataron controversia en redes sociales porque quieren deshacerse de sus fotografías de boda. Y es que aparentemente chocan con la decoración de su nueva casa ubicada en una exclusiva zona residencial, además de que son muy grandes y, según el conductor, ‘son como de XV años de rancho’.

“Voy a sacar las cosas que estén viejas, vamos a sacar todo lo viejo, no quiero nada empolvado allá (...) no lo quiero no es por mis huev*s, es porque llevas malas vibras a un lugar nuevo”, explicó el conductor en un video que grabó mientras guardaba todas sus pertenencias para la mudanza.

Marcela Mistral concordó con su esposo, sin embargo, también le pidió su consideración de conservar algunas cosas porque no pueden deshacerse de todas sus pertenencias sólo porque no conciertan con la decoración de su nueva casa.

El influencer no quiere cargar con sus cuadros porque 'son de rancho' YouTube: Poncho de Nigris
“Yo te entiendo, pero no es posible deshacernos de todas nuestras pertenencias solo porque ya son viejas, obviamente de muchas sí, lo que es basura”, dijo Mistral.

Fue en ese momento cuando Poncho de Nigris fijó su mirada en un enorme cuadro que estaba colgado en su habitación. Se trataba de una fotografía que se tomó con su esposa como parte de su celebración de boda; en ésta aparecen tomados de la mano en la orilla del mar.

“Ya no sabemos qué hacer con estos cuadros, son como de XV años de rancho y ya no sé qué hacer. Están bonitos, pero a dónde, ya no caben en ninguna parte. Estos los tuvimos mucho tiempo en esta casa bien orgullosos y la neta si estaban padres al principio, pero luego ya con las decoraciones si se veía... ya cuando los vi dije: ‘O nuestro ego está muy grande con nuestras fotos en todas partes o de rancho’”, comentó De Nigris.

El matrimonio consideró guardar los cuadros en su quinta familiar. (Captura YouTube: Poncho de Nigris)
El matrimonio consideró guardar los cuadros en su quinta familiar. (Captura YouTube: Poncho de Nigris)

Marcela Mistral no pudo ocultar la sorpresa que se llevó al saber que su esposo ya no quiere exhibir sus fotografías de boda, sin embargo, concordó en que son demasiado grandes, aunque cuando los mandaron a hacer: “Se veían super padre, no cualquiera puede poner sus fotos así en su casa”.

La pareja no llegó a un acuerdo en ese momento, por lo que se desconoce qué harán con sus majestuosos cuadros.

Internautas estallan contra Poncho de Nigris

Aunque el matrimonio colaboró en la selección de objetos que conservarán, usuarios de redes sociales aseguraron que Marcela Mistral se incomodó cuando Poncho sugirió deshacerse de sus fotos de boda.

Poncho de Nigris y Marcela Mistral por fin habita su nueva residencia, la cual se ubica en San Eugenio, un sitio que comienza a concentrar a familias adineradas en el estado. Foto: Especial Infobae
Poncho de Nigris y Marcela Mistral por fin habita su nueva residencia, la cual se ubica en San Eugenio, un sitio que comienza a concentrar a familias adineradas en el estado. Foto: Especial Infobae
  • “Cosas viejas no entran en la casa de mis sueños, entonces Poncho es el primer eliminando”
  • “Ahí #marcela que aguante, yo ya lo hubiera mando ala fregada, tú llévate lo que quieras, al fin nosotras siempre estamos en casa y ellos se van y ni cuenta se dan”.
  • “Ya hubiera mandado a la chingada a Poncho, que ped*, la trata como su chachaaaaaa.... Ay marcela como lo aguantas”.
  • “Poncho como todos los hombres todo se tira...menos lo de ellos”.