Revelan supuesta infidelidad de Joe Alwyn a Taylor Swfit y se desatan los memes en México

La cantante estrenará una nueva canción que presuntamente hablará del fin de su relación anterior

Compartir
Compartir articulo
Los memes surgieron tras la supuesta infidelidad de Alwyn a Taylor Swift. (Photo by Robert Kamau/GC Images)
Los memes surgieron tras la supuesta infidelidad de Alwyn a Taylor Swift. (Photo by Robert Kamau/GC Images)

La relación amorosa entre la reconocida cantante estadounidense Taylor Swift y el actor británico Joe Alwyn es un tema que, incluso después de su ruptura, ha capturado la atención del público y de los medios de comunicación. Aunque ambos optaron por mantener su relación de manera privada, lejos del escrutinio público, fueron vistos ocasionalmente juntos, demostrando una conexión y una complicidad evidente, motivos por los que causó sorpresa su separación.

Taylor Swift, conocida por sus letras introspectivas que a menudo exploran sus experiencias personales y relaciones amorosas, ha sido más reservada respecto a su relación con Joe Alwyn. Sin embargo, los fans y analistas de su música han especulado que varias de sus canciones recientes rindieron homenaje a su romance con Alwyn, destacando el apoyo, estabilidad y amor que presuntamente él le brindó en el pasado.

Joe Alwyn, por su parte, mantuvo un perfil igualmente discreto en cuanto a su vida personal se refiere, enfocándose en su creciente carrera en la actuación. A pesar de la discreción de ambos, se sabe que la pareja inició su relación alrededor de 2016. Desde entonces se convirtieron en el foco de los reflectores de la opinión pública, en ocasiones sin respetar su privacidad.

El romance reservado de Taylor Swift con Joe Alwyn, una faceta privada en el ojo público. (Créditos: Netflix)
El romance reservado de Taylor Swift con Joe Alwyn, una faceta privada en el ojo público. (Créditos: Netflix)

La relación de Swift y Alwyn destacó en el mundo del espectáculo por su bajo perfil, especialmente considerando la fama internacional de ambos. Esta decisión de vivir su amor lejos del ojo público ha generado aún más interés en cómo han logrado equilibrar su vida personal con las demandas de sus carreras en la industria del entretenimiento.

Sin embargo, las llamadas swifties defienden a Taylor de cualquier crítica o acción que pudieran causarle un daño a la cantante estadounidense y fue por esta razón que se convirtió en tendencia el nombre de Joe Alwyn debido a que comenzaron los rumores de una infidelidad por parte del actor a la cantante, situación que no se precisó debido a que ella nunca habló sobre los motivos de su separación.

(Captura X)
(Captura X)

Como consecuencia es que comenzaron a surgir los memes que critican, juzgan, ofenden a Joe Alwyn y al mismo tiempo defienden a Taylor Swift comenzaron a surgir en las redes sociales, y aunque en su mayoría señalaban al actor como el culpable, algunos más simplemente intentaban defenderlo de la “funa” que supuestamente continuará por “muchos días”.

(Captura X)
(Captura X)

La mayoría de la swifties se lanzaron en contra del actor británico pues aseguraron que en efecto le fue infiel y por esa razón fue que la cantante no emitió ningún tipo de declaración al respecto pues regularmente lo hace a través de sus canciones.

(Captura X)
(Captura X)
(Captura X)
(Captura X)

Inclusive algunas personas consideran que después de las críticas y señalamientos van a causar estragos en la carrera del famoso pues será sumamente señalado al grado de que, debido a su “mala fama”, podría causar repercusiones en el ámbito laboral.

(Captura X)
(Captura X)
(Captura X)
(Captura X)

Por qué se considera que Joe Alwyn le fue infiel a Taylor Swift

De acuerdo con las teorías que surgieron por parte de los y las fans de Taylor Swift en donde aseguran que Joe Alwyn le fue infiel se basan en una supuesta historia que surgió a raíz de una película que hizo el actor en donde, en una escena de intimidad, susurró el nombre real de su co protagonista y no el nombre del personaje.

(Captura X)
(Captura X)

Esto fue considerado por las fans como una infidelidad, pues presuntamente poco después del hecho fue que se anunció la separación de la pareja. Asimismo están en espera del estreno del nuevo álbum de la cantante estadounidense que se titula The Tortured Poets Department incluirá una canción que hable sobre la ruptura amorosa de Taylor Swift y Joe Alwyn.

(Captura X)
(Captura X)