Interpol en el Zócalo: esto es lo que debes saber sobre el show privado y la tienda pop up de la banda en CDMX

Previo a su concierto masivo en el Centro Histórico, la banda neoyorquina tendrá sorpresas para sus fans mexicanos

Compartir
Compartir articulo
La banda prepara una gran sorpresa para sus fans mexicanos.
(Facebook Interpol)
La banda prepara una gran sorpresa para sus fans mexicanos. (Facebook Interpol)

A pocos días de que Interpol se presente totalmente gratis en el Zócalo de la Ciudad de México, la banda de rock lanzó otra gran sorpresa para sus fans mexicanos.

La agrupación integrada por Paul Banks, Sam Fogarino y Daniel Kessler dieron a conocer por medio de la plataforma digital Spotify, que ofrecerán un show privado exclusivo en la CDMX antes del evento masivo programado en la Plaza de la Constitución.

Cabe destacar que este concierto íntimo será únicamente para sus ‘top fans’ de Spotify México, quienes ya están recibiendo invitaciones para vivir una experiencia única con el grupo. Una oportunidad que es en realidad una manera en que Interpol le agradecerá su apoyo a los seguidores más leales del grupo.

La selección de los invitados seguirá criterios específicos basados en el análisis de datos de Spotify, enfocándose en aquellos usuarios que han demostrado ser los más fervientes seguidores de la banda en la plataforma. Lo cual puede traducirse en las veces que un fan ha escuchado los discos y temas de la banda neoyorquina.

Interpol se presentará el próximo 20 de abril. Foto: Especial
Interpol se presentará el próximo 20 de abril. Foto: Especial

“Gracias por ser un top fan de Interpol en Spotify. Si recibiste este mensaje es porque eres uno de los top oyentes en Spotify de Interpol en la Ciudad de México. Por eso te invitamos, junto a un acompañante a una experiencia única con Interpol antes de su show en el Zócalo”, se lee en uno de las imágenes compartidas en redes sociales por algunos de los fanáticos que han resultado ganadores.

“Haz click aquí si quieres tener la oportunidad de vivir una experiencia única y privada con la banda”.

Para poder participar en la dinámica, los fans de la agrupación de indie rock deberán registrarse y llenar un formulario en Spotify. Tras completarlo será cuestión de tiempo y paciencia para conocer el resultado por un correo electrónico por parte de la plataforma digital, todo dependerá si han escuchado lo suficiente a su banda favorita.

Pop-up store de Interpol en CDMX

The Big House de Interpol será una realidad en la Ciudad de México, el grupo reveló una colaboración con Mercadorama para abrir las puertas de una tienda pop-up, la cual estará ubicada en el Centro Histórico.

La pop-up store estará abierta por tiempo limitado, serán tres días para que los fanáticos de Interpol puedan adquirir mercancía exclusiva, incluyendo posters y viniles; esto como una celebración de su espectáculo en el Zócalo.

“Hemos recreado la Big House en la vida real! Nuestra pop up store estará abierta por 3 días en la Ciudad de México.”
Una tienda efímera abrirá sus peurtas por tres días en la CDMX, donde los fans podrán adquirir mercancía oficial.
(Facebook Interpol)
Una tienda efímera abrirá sus peurtas por tres días en la CDMX, donde los fans podrán adquirir mercancía oficial. (Facebook Interpol)

Horario

  • Jueves 18 de abril de 12:00 a 20:00 horas
  • Viernes 19 de abril de 12:00 a 20:00 horas
  • Sábado 20 de abril de 12:00 a 15:00 horas

Dirección

  • General Prim 12, Centro.