‘Prófugos del Anexo’ abre nueva fecha: ¿Julión Álvarez y Alfredo Olivas darán concierto en CDMX? | VIDEO

Los ídolos del regional mexicano anunciaron la nueva sede de su exitoso tour, a través de redes sociales

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Instagram/@lospasosdejulion)
(Foto: Instagram/@lospasosdejulion)

Tras el rotundo éxito de su reciente presentación en tierras jarochas el pasado 6 de abril, los seguidores de Julión Álvarez y Alfredo Olivas aguardaban ansiosos por noticias sobre el próximo destino de “Prófugos del Anexo”, una de las giras más esperadas del 2024 en México.

La espera llegó a su fin cuando, apenas unas horas atrás, tanto ‘El Rey de las Taquilla’ como ‘El Patroncito’ confirmaron una nueva fecha en territorio nacional a través de sus redes sociales oficiales.

Fue en las plataformas digitales de Alfredo Olivas donde el músico apareció junto a su compadre Julión Álvarez para desvelar la emocionante noticia. “Amigos de Puerto Vallarta, pues efectivamente confirmamos nuestra presencia este jueves 23 de mayo”, anunció Alfredo, desatando la euforia entre los seguidores de la dupla.

Siguiendo con la emoción, Julión Álvarez instó a los fans a estar atentos a la venta de boletos para esta nueva fecha. “Profugos del Anexo 2024, presentes en Vallarta, a la venta los boletos y pendientes de las redes de Alfredito”, declaró el carismático cantante.

Según reveló el propio Alfredo Olivas, la venta de boletos para el espectáculo en Puerto Vallarta dará inicio este martes 16 de abril. Sin embargo, ambos artistas aconsejan a sus seguidores mantenerse al tanto de las redes sociales para más información y sorpresas.

Desde su primera presentación, el boletaje para sus presentaciones es administrado exclusivamente por la empresa Boletito, plataforma que ha presentado fallas y largas filas virtuales debido a la alta demanda.

Julión Álvarez y Alfredo Olivas se presentarán en Puerto Vallarta como parte de su tour conjunto "Prófugos del Anexo". Crédito: @alfredoolivasofficial, Instagram

¿Para cuándo llegan a la Ciudad de México?

La Ciudad de México ha sido una de las urbes más fervientes en su clamor por recibir a “Prófugos del Anexo”. En cada anuncio de nuevas fechas, los fanáticos capitalinos inundan las redes sociales con peticiones para que los cantantes incluyan a la metrópoli en su recorrido.

Hasta el momento, ni Alfredo ni Julión han confirmado una presentación en la emblemática capital mexicana. Sin embargo, los habitantes de la Ciudad de México mantienen la esperanza de que pronto se anuncie su llegada a alguno de los recintos más importantes de la urbe.

El espectáculo de “Prófugos del Anexo” ha sido un rotundo éxito, con boletos agotados en cada una de sus presentaciones en San Luis Potosí, Mazatlán, Jalisco, Monterrey y Veracruz. La expectativa crece con cada nueva fecha anunciada, prometiendo una experiencia inolvidable para todos los aficionados de la música regional mexicana.

Al margen del éxito de su gira conjunta, la cual se perfila para convertirse en una de las más lucrativas de 2024, Julión Álvarez y Alfredo Olivas se presentan por separado en varios estados de la República.

Julión Álvarez y Alfredo Olivas se presentaron el 16 de marzo en Chihuahua, estado con una ley vigente que prohíbe a artistas cantar corridos y narcocorridos. Foto: @alfredoolivasofficial
Julión Álvarez y Alfredo Olivas se presentaron el 16 de marzo en Chihuahua, estado con una ley vigente que prohíbe a artistas cantar corridos y narcocorridos. Foto: @alfredoolivasofficial