Mar de Regil celebra ‘Halloween’ y le deja recadito a quienes la atacaron por despreciar el Día de Muertos

La influencer y su mamá, Bárbara de Regil, fueron criticadas por confesar que el Día de Muertos no era de su agrado

Compartir
Compartir articulo
Mar de Regil se disfrazó de cenicienta y dedicó un mensaje a quienes la criticaron por 'despreciar' el Día de Muertos.

Credito:IG@marderegil._
Mar de Regil se disfrazó de cenicienta y dedicó un mensaje a quienes la criticaron por 'despreciar' el Día de Muertos. Credito:IG@marderegil._

Después de tantos ataques en redes sociales, Mar de Regil, hija de la actriz Bárbara de Regil, ya se da el lujo de provocar a sus haters. A poco más de dos semanas de ser blanco de críticas junto a su famosa madre por admitir que ellas no celebran el Día de Muertos, la influencer compartió una foto disfrazada como Bella, del universo de Disney, con un dardo dirigido a quienes la tundieron en redes sociales.

La polémica se suscitó durante un evento organizado por la revista Vogue en la Ciudad de México, cuya temática giraba en torno al Día de Muertos. En un encuentro con la prensa, a la protagonista de ‘Rosario Tijeras’ y su hija se les hizo la pregunta obvia: ¿Qué prefieres: Halloween o Día de Muertos?

La actriz, acostumbrada a dar la nota incluso ante la pregunta más sencilla, puso en aprietos a Mar al preguntarle cuál era la diferencia.

Luego, De Regil confesó que en su casa preferían celebrar Halloween:

“El Día de Muertos no, a mí no me gusta festejar a los muertos, como que siento que en vida ¿no? Eso de que hay que ponerles sus estos... mejor en vida hay que llevarlos a pasear, yo soy muy así”.

Mar reacciona a la polémica

La declaración le valió a Bárbara y a su hija ser blanco de críticas por despreciar la festividad mexicana, ataques que Mar no dejó pasar.

En una reciente publicación en su cuenta de Instagram, Mar compartió una fotografía disfrazada como Bella (del filme de Disney ‘La Bella y la Bestia’) con un breve pero contundente mensaje: “Si, mi Halloween fue en noviembre, y?”

Mar de Regil compartió en redes cómo celebra Halloween junto a su novio, luego de una polémica declaración sobre el Día de Muertos (Instagram: @marderegil._)
Mar de Regil compartió en redes cómo celebra Halloween junto a su novio, luego de una polémica declaración sobre el Día de Muertos (Instagram: @marderegil._)

Como era de esperarse, sus detractores mordieron el anzuelo. La publicación acumuló varios comentarios irónicos contra la influencer: “No me sorprende viniendo de alguien que no sabe la diferencia entre Halloween y Día de Muertos”, se leía entre los primeros mensajes.

Otro usuario quiso aleccionarla: “Deja de usar Internet Explorer y mejor investiga la diferencia entre Halloween y Dia de muertos y para variar ya paso de moda mejor aprende a pintar o algo deja de perder el tiempo en festividades que ya pasaron de moda”

Madre e hija suelen verse envueltas en polémicas por opinar sobre diversos temas en redes sociales. (Instagram)
Madre e hija suelen verse envueltas en polémicas por opinar sobre diversos temas en redes sociales. (Instagram)

Mar de Regil, un imán de polémicas

A su corta edad, Mar de Regil se ha consolidado como influencer, modelo e incluso artista. En Instagram, rebasa los 2,5 millones de seguidores y en TikTok supera los 8 millones.

Solo este 2023, Mar ha sido la protagonista de un par de polémicas que agitaron las redes sociales. Primero, fue tendencia por presuntamente pelear con una turista Holbox, Quintana Roo.

Mar de Regil fue blanco de memes por la calidad y elevado costo de su arte Captura: Twitter.
Mar de Regil fue blanco de memes por la calidad y elevado costo de su arte Captura: Twitter.

El video del momento se hizo viral en X y TikTok, donde el usuario que lo compartió aseguraba que la chica que agredida era Mar. Pese a que el incidente se volvió viral, Mar no negó ni confirmó que se tratara de ella.

Semanas después, Mar abrió la galería virtual @seagallery._, donde puso a la venta sus primeros cuadros. Su obra fue la sensación en X, aunque no por méritos artísticos, sino por el elevado precio de los cuadros, los cuales fueron catalogados por internautas como “imágenes bajadas de Pinterest” y “dibujos feos”.