Carmen Borrego responde a Edmundo Arrocet y estalla contra sus compañeros de ‘Así es la vida’: “Criticáis, pero estáis chupando del bote”

La colaboradora ha contestado a las declaraciones de la expareja de su madre en la revista ‘Diez Minutos’

Compartir
Compartir articulo
Carmen Borrego y Antonio Montero, en 'Así es la vida'. (Mediaset España)
Carmen Borrego y Antonio Montero, en 'Así es la vida'. (Mediaset España)

Carmen Borrego ha respondido este miércoles en Así es la vida a las duras palabras que Edmundo Arrocet le dedica a ella y a la familia Campos en una exclusiva. La colaboradora ha anunciado que estudiará tomar medidas legales contra el cómico y, además, ha acabado estallando en directo contra algunos de sus compañeros de programa, en especial con Antonio Montero.

Tras las declaraciones de Bigote en la revista Diez Minutos, Borrego ha defendido con vehemencia el legado de su madre, María Teresa Campos, y la integridad de su familia, refutando las acusaciones y comentarios realizados por Arrocet sobre su relación con la matriarca de las Campos y con el hijo de Carmen, José María Almoguera.

Te puede interesar: Carmen Borrego estalla por la traición de Gustavo Guillermo: “Estoy harta de que se me utilice para hacerme daño”

“Estoy muy tranquila y serena”, ha afirmado la colaboradora al inicio de su intervención, poniendo énfasis en su deseo de proteger tanto a su hijo como al nombre de su madre ante cualquier difamación. La tertuliana ha subrayado la generosidad de su madre hacia Arrocet: “Mi madre le dio todo, su amor, su casa, todo lo que tenía a su alcance”, ha aseverado, asegurando que nunca permitiría que se manchara su reputación. “Quien nos conoce, sabe que mi madre nunca estuvo sola”, ha contestado Carmen. Y agrega: “Y si estuvo sola, que le pregunten [a Edmundo] por qué estaba sola, yo no lo voy a decir”.

Portada de la revista 'Diez Minutos' del 17 de abril de 2024
Portada de la revista 'Diez Minutos' del 17 de abril de 2024

Además, Carmen no ha dudado en defender a su hijo de las acusaciones del humorista, desmintiendo que María Teresa le echase de casa: “Mi madre jamás echó ni a un empleado de su casa, decir que echó a mi hijo de la casa es mentira”. “Contra mí, contra mi persona, lo que usted quiera, contra mi hijo no, no lo voy a permitir”, ha espetado en directo en el programa de Telecinco.

Finalmente, la hermana de Terelu Campos le ha lanzado un mensaje a Edmundo Arrocet: “Siga usted su camino, que mi familia seguirá el suyo con la cabeza muy alta”.

“¡Eres un cínico!”

Durante su intervención en el programa presentado por Sandra Barneda y César Muñoz, Carmen Borrego ha estallado contra Antonio Montero por recalcar que tanto Alejandra Rubio como ella están en televisión hablando de su vida privada. “Tú también estás aquí por hablar de mi familia. Vamos a dejar el cinismo fuera, estoy hasta los cojones del cinismo que tenéis todos”, ha interrumpido la Campos.

Así, la colaboradora ha generalizado para cargar contra los compañeros que mantienen el mismo discurso que Montero: “Criticáis, criticáis, pero aquí estáis chupando del bote vosotros también, que no pertenecéis a esta familia. ¡Eres un cínico!”.

Minutos más tarde, ya más calmada, Carmen pedía disculpas por su salida de tono y confesaba estar al límite por todo lo que está viviendo: “Estoy ya muy cansada. Estoy viviendo al filo de lo que puede vivir cualquier ser humano”, ha sentenciado.