Lotería de la Cruz Roja: estos fueron los ganadores en el sorteo del 16 de abril

Como todos los martes se jugaron las balotas por el premio mayor de $ 5.000 millones

Compartir
Compartir articulo
(Crédito: Lotería de la Cruz Roja / Facebook)

La Lotería de la Cruz Roja reveló los dígitos premiados para su gran premio de 5.000 millones de pesos. Infobae Colombia proporciona todos los detalles sobre los resultados del sorteo número 3045, realizado el 16 de abril.

No olvide cuidar su billete, es la única manera de recibir su premio si resulta ganador. Guárdelo en un lugar seguro y asegúrese de que no se dañe ni se ensucie para poder reclamarlo antes de la fecha límite.

Recuerda que únicamente tiene 30 días a partir de que se anuncia al ganador para reclamarlo, de lo contrario el premio ya no será entregado.

Resultados de la Lotería de la Cruz Roja

Fecha del sorteo: martes 16 de abril de 2024.

Número del sorteo: 3045

Combinación ganadora: 6410.

Serie: 095.

Esta lotería sólo realiza un sorteoa la semana, todos los martes a las 10:55 horas de la noche. Prueba tu suerte y puedes ganar miles de millones de pesos en premios.

Lista de premios

 Prueba tu suerte y gana millones de pesos en premios (Colprensa)
Prueba tu suerte y gana millones de pesos en premios (Colprensa)

La Lotería de la Cruz Roja ofrece a sus apostadores la oportunidad de ganar uno de los más de 60 premios principales, que son los siguientes:

Un premio mayor de 5 mil millones de pesos.

Un seco de 200 millones de pesos.

Cuatro secos de 50 millones de pesos.

17 secos de 30 millones de pesos.

20 secos de 20 millones de pesos.

20 secos de 10 millones de pesos.

A lo anterior hay que sumarle otros 287 mil 937 premios que la Lotería de la Cruz Roja entrega por diferentes combinaciones.

¿Cómo ganar la Lotería de la Cruz Roja?

Para poderjugara la Lotería de la Cruz Roja necesitasal menos 5 mil pesos paracompraruna de sus tres fracciones. Si quieres el boleto completo lo puedes adquirir por 15 mil pesos.

Existen varias opciones para adquirirla fracción o el boleto entero. Tienes la oportunidad de conseguirlo con tu lotero de confianza o en cualquiera de los distribuidores autorizados ubicados en 31 departamentos del país y en la ciudad de Bogotá. También lo puedes hacer en línea, en las páginas oficiales de Lottired y LotiColombia.

Posteriormente,tienes que elegir tu número de la suerte conformada con cuatro cifras y su respectiva serie de tres dígitos.

Una vez comprado el boleto o la fracción con la jugada ganadora, se tiene que esperar la publicación de los resultados la noche del siguiente martes y revisar si se obtuvieron algunos de los premios.

Para reclamar tu premio necesitas presentar el billete o fracción original sin tachaduras ni enmendaduras con los vendedores, distribuidores o en las oficinas de la Lotería de la Cruz Roja.

Si se obtuvo el premio mayor o alguno de los secos, se tiene que presentar de preferencia en las oficinas de la Lotería de la Cruz Roja con algún documento de identificación oficial.