Exparticipante de ‘La casa de los famosos Colombia’ arremetió contra Karen Sevillano y La Segura: “Les temen”

Tania Valencia, décima eliminada del ‘reality’ de convivencia, habló con Infobae Colombia sobre su relación con las influenciadoras a las que admiraba, pero que al final la decepcionaron. “Usan el feminismo para atacar a las mujeres y victimizarse”

Compartir
Compartir articulo
Tania Valencia se despachó contra Karen Sevillano y La Segura y afirmó que sus compañeros les tienen miedo  - crédito cortesía Canal RCN
Tania Valencia se despachó contra Karen Sevillano y La Segura y afirmó que sus compañeros les tienen miedo - crédito cortesía Canal RCN

Tania Valencia, décima eliminada de La casa de los famosos Colombia, destapó su verdad sobre las influenciadoras a las que admiraba antes de ingresar al programa, pero de quienes salió decepcionada. “(Ellas) usan el feminismo para atacar a las mujeres y victimizarse”, dijo Valencia.

Tras su salida de la competencia, la actriz caleña conversó con Infobae Colombia a cerca de lo que fue su relación con los demás concursantes y se despechó en contra de Karen Sevillano y La Segura, a quienes consideró unas maltratadoras a las que sus compañeros les tienen miedo. “Se sienten con el poder de Dios, porque cuentan con el apoyo del público”.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Lo primero que hizo Tania al abandonar la casa fue reflexionar sobre el comportamiento de Karen y La Segura, dos personajes que admiraba y apreciaba como espectadora. “Definitivamente no hay que conocer a los ídolos porque se desvirtúan”.

Tania Valencia opinó sobre el comportamiento de Karen Sevillano y La Segura en 'La casa de los famosos Colombia' - crédito Infobae Colombia

Pese al corto paso por La casa de los famosos Colombia, la participación de Tania Valencia fue bastante intensa, ya que alcanzó a tener un par de controversias dentro del reality al tiempo que generó recordación entre la audiencia por sus particulares reacciones que algunos de sus compañeros tildaron de sobreactuada, hecho que en redes sociales le mereció varios memes y el título de ‘la mil caras’. Situación que le causó gracia y se tomó con humor. “Pues es que soy actriz y no me puedo cohibir de sentir. Vivíamos en un carrusel de emociones a las que apenas me estaba acostumbrando”.

El debut y despedida de Tania Valencia por la competencia trascurrió en un punto crucial de la convivencia en el que los ánimos entre los habitantes de la casa estaban muy arriba, justamente Sevillano y Natalia Segura como es el nombre real de la creadora de contenido caleña se encontraban en medio de una polémica por el tono tan subido con el que se refieren hacía sus compañeros quienes las han señalado de vulgares. Estas pelean las llevaron a la placa de nominación por decisión de ‘El Jefe’ quien las sancionó por el uso excesivo de groserías.

Las sentenciadas en 'La casa de los famosos Colombia' intentaron convencer con su llanto para salvarse en la gala de eliminación y no salieron bien libradas - crédito @SrAnoniimo_/X

“Son un peligro”

Una sanción por infringir las normas al compartir información del exterior puso en riesgo de eliminación a la actriz caleña Tania Valencia a quién el público dejó por fuera de la competencia por falta de votos. Recordemos que, la también modelo ingresó al juego a mitad de camino y luego de Nanis Ochoa es la concursante que menos ha durado en la competencia, pues solo estuvo una semana.

Tania Valencia fue duramente criticada en redes sociales al no soltar una sola lágrima durante el 'brunch' de eliminación - crédito @SrAnoniimo_/X
Tania Valencia fue duramente criticada en redes sociales al no soltar una sola lágrima durante el 'brunch' de eliminación - crédito @SrAnoniimo_/X

Este poco tiempo fue suficiente para que Tania Valencia conociera de cerca tanto a Karen Sevillano como La Segura a quienes desenmascaró.

“Ellas usan el discurso del feminismo para atacar a las mujeres. Exigen respeto insultando a sus compañeras, atacan a la mujer mayor por tener más años que ellas, atacan a la mujer trans por diferente a ellas, atacan a las mamás de las participantes e incluso atacan a las misma integrantes de su team papilla de manera pasivo agresiva como ocurre con Ornella Sierra y Diana Ángel”, comentó en entrevistas con Infobae Colombia.

De acuerdo con la conversación de la décima famosa en abandonar el reality de convivencia, la amistad entre Karen Sevillano y La Segura generó una codependencia que afectó al resto de los integrantes del juego. “Se victimizan y escudan en su sufrimiento para agredir a los demás. En el caso de La Segura sus lágrimas son reales por haber recibido dos tiros, pero las de Isabella Santiago son falsas porque es que ella es una actriz, pero además, siempre necesita de su escudera y no se da cuenta que para que exista un salvador debe haber una víctima”.

La creadora de contenido es duramente criticada en redes sociales por las palabras que utilizó para hablar de sus compañeros - crédito @deibyz806/X

Si bien, Tania tuvo el valor de reconocer las cosas positivas que tiene cada una de las creadoras de contenido a las que consideró creativas, divertidas e inteligentes, también lamentó su estrategia de usar sus fortalezas para ir por encima de los demás.

“Karen es una persona que vive metida en la peleas ajenas y no ha desarrollado su propio juego, con casi treinta año pide madurez irrespetando a una mujer de 50 por simple hecho de tener más edad que ella. Lo más grave de todo esto es que se convirtieron en un peligro porque no escuchan los llamados de atención ni las alertas. Sus novios, amigos y hasta las presentadoras les han dicho: oiga bajéenle a la grosería, pero como por el otro lado está el tema del apoyo que les brindan su seguidores, ellas sienten que no tienen limites”, agregó.

Por último Valencia reveló que al interior de la casa, los habitantes temen por su futuro en las redes sociales, su buen nombre y sus carreas ya que se sienten tanto intimidados como amenazados por la forma en que podrían arremeter las creadoras de contenido en su contra. “Ambas actúan como si contaron con el brazo derecho de Dios. Nadie se atreve a decirles nada malo ni contradecirlas porque piensan que pueden poner fin a su trayectoria. No sé si La Segura sea capaz, pero muchos opinan que Karen Sevillano sí lo haría”.

Karen Sevillano explica el porqué de algunos sucesos que pasan dentro de la competencia, todo es un juego bajo una "Realidad distorsionada" - crédito redes sociales