Ex de Miguel Bueno reaccionó al beso del cantante con Ornella Sierra en ‘La casa de los famosos’: “Que sean muy felices”

El hermano de Pipe Bueno sorprendió al acercarse de más a la influenciadora barranquillera mientras su exnovia reclama en redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Mientras Miguel y Ornella inician su romance, Carolina Pico desató su furia en redes sociales - crédito X y ViX
Mientras Miguel y Ornella inician su romance, Carolina Pico desató su furia en redes sociales - crédito X y ViX

La casa de los famosos Colombia sigue en el ojo del huracán en las redes sociales, debido a la vida privada que los participantes han creado en el programa. Aunque los vínculos que han desarrollado son íntimos en algunos casos, quedan al descubierto porque están siendo filmados las 24 horas de los siete días de la semana.

Un ejemplo de eso ha sido el romance que se comenzó a formar entre Miguel Bueno y Ornella Sierra. Desde que el cantante ingresó a la competencia como uno de los cuatro refuerzos de mitad de la temporada, se mostró el interés entre ambos.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Su coqueteo siguió avanzando hasta que se besaron, lo cual tomó por sorpresa a los miles de televidentes y usuarios de redes sociales que siguen la competencia. Sin embargo, una de las más impactadas fue la exnovia del hermano de Pipe Bueno, Carolina Pico.

Miguel Bueno es uno de los nuevos integrantes de 'La casa de los famosos' - crédito Canal RCN
Miguel Bueno es uno de los nuevos integrantes de 'La casa de los famosos' - crédito Canal RCN

La joven subió en su Instagram un video curioso en el que se le veía en vestido de gala desfilando, pero cuando se acercó a la pantalla, se cayó.

En los comentarios, una usuaria dijo: “Así caímos todas con el beso de Ornella y Miguel”.

Acto seguido, la creadora de contenido digital respondió diciendo que “honestamente, espero que estén todas muy felices, porque la verdad sí terminaron de partir mi corazón. Y él, espero que sea muy feliz y que para acá no vuelva ni a mirar”.

Hace algunos días, cuando recién ingresó el vallecaucano al formato, Carolina había dicho que “no aguanto más, saben que solo hay amor en mi corazón y apoyo genuino; yo lo amo y esta es la realidad, pero sí quiero decirles con todo el amor… ¿por qué me dicen cosas a mí? Por favor tengan empatía”.

Carolina Pico, ex de Miguel Bueno, apareció en redes sociales - crédito @carolinapicorios/Instagram
Carolina Pico, ex de Miguel Bueno, apareció en redes sociales - crédito @carolinapicorios/Instagram

Asimismo, hizo un llamado de atención a las internautas. “Mujeres, les pido empatía, por favor, es el amor de mi vida y estoy tratando de ser feliz. Nadie dijo que es fácil para mí, así que por favor”, concluyó.

¿Quién es Miguel Bueno?

Miguel Bueno es conocido principalmente por ser el hermano del famoso cantante colombiano de música popular, Pipe Bueno. A diferencia de su hermano, Miguel ha mantenido un perfil mucho más bajo en lo que respecta a la esfera pública y mediática por su corta edad, pero sí ha dado ya sus primeros pasos en el canto. Asimismo, en las ocasiones en que ha aparecido en redes sociales o eventos junto a Pipe Bueno, ha generado interés entre los seguidores del artista.

Tiene canciones como Retro 3, Hecha Pa’ Mí, Escándalo, Karma o Repeat, las cuales hacen parte de su álbum Directo al cora.

En términos de su vida personal o profesional, hay poca información disponible al público general. Esto se debe a que, a diferencia de Pipe, Miguel no ha buscado la fama ni ha desarrollado una carrera en el mundo del espectáculo que lo haya colocado bajo el foco de los medios de comunicación. Por ende, su participación en actividades profesionales o proyectos personales permanece fuera del alcance público, centrando la atención principalmente en su relación con Pipe Bueno.

Miguel Bueno, hermano del artista Pipe Bueno, llega a 'La casa de los famosos Colombia' - crédito @miguelbuenoficial/Instagram
Miguel Bueno, hermano del artista Pipe Bueno, llega a 'La casa de los famosos Colombia' - crédito @miguelbuenoficial/Instagram

La familia Bueno ha mostrado, a través de diversas plataformas y eventos, un fuerte lazo y apoyo mutuo. Pipe ha mencionado en varias entrevistas el importante papel que su familia juega en su vida, subrayando la unión y el apoyo constante entre sus miembros.

En resumen, Miguel Bueno es conocido por su relación fraternal con Pipe Bueno, manteniendo su vida personal y profesional en privado mientras su manifestación pública se ha limitado a la música. La información sobre él es limitada, reflejando su elección de vivir fuera del ojo público. De lo poco que se sabía es que Carolina Pico, influenciadora, fue su novia por varios años.

De hecho, la joven se ha referido en múltiples ocasiones como el único gran amor de su vida, por lo que sufrió profundamente su reciente ruptura.