Alquilaron un departamento en Madrid pero se espantaron al descubrir un detalle inesperado detrás de un armario

Una usuaria de TikTok y sus amigos revelaron una serie de misterios, dando lugar a especulaciones y teorías

Compartir
Compartir articulo
El video se viralizó en las redes sociales (TikTok: @selena.sinsonia)

En una inusual revelación que parece sacada de una novela de misterio, una usuaria de TikTok en Madrid, España, capturó la atención de miles de usuarios con su reciente descubrimiento. Selena Sinsonia, conocida en la plataforma como @selena.sinsonia y que cuenta con más de 20.000 seguidores, compartió en su perfil dos videos que muestran un sorprendente hallazgo en un piso recién habitado por unos amigos.

El video inicia mostrando una habitación aparentemente normal de un piso en Madrid. Sin embargo, la tranquilidad de la escena cambia cuando Selena y sus amigos descubren una puerta oculta detrás de un armario. La misma, disimulada bajo papel y asegurada con un candado, solo era accesible luego de mover el pesado mueble, revelando un angosto pasillo detrás de ella.

La curiosidad llevó a Selena y sus amigos a explorar más allá de la primera puerta. El pasillo condujo al grupo a varias otras puertas, muchas de ellas también cerradas con candados y con un aspecto de notable abandono.

El video generó repercusión entre los usuarios (TikTok: @selena.sinsonia)

En el interior de estas puertas encontraron varias salas, todas cubiertas de escombros, con perchas y viejas pinturas esparcidas por el suelo, evocando escenas de una película de suspenso.

La exploración tomó un giro inesperado y algo espeluznante cuando, en medio del silencio de las salas abandonadas, el grupo escuchó ruidos desconocidos. El miedo y la incertidumbre ante lo desconocido hicieron que Selena y sus amigos decidieran no aventurarse más y abandonar el lugar.

Este descubrimiento no sólo provocó miles de reacciones y comentarios en TikTok, sino que también planteó numerosas preguntas sobre la historia del edificio y los motivos detrás de estas habitaciones ocultas y cerradas. “¿Una puerta? Ahí hay media casa”, “Lo reformás y lo ponés de alquiler” y “Literal hay 1.747.381 películas que explican el por qué romper esos candados es mala idea”, son algunos de los mensajes de los usuarios.