Subió una foto a sus redes sociales y generó pánico entre su novio y sus familiares: “¿Es un bebé?”

Una chica compartió en su cuenta de Instagram una imagen que encendió las alertas de su núcleo más cercano

Compartir
Compartir articulo
La chica compartió dos fotografías en su cuenta de Intagram y generó confusión entre sus amigos
La chica compartió dos fotografías en su cuenta de Intagram y generó confusión entre sus amigos

En las redes sociales, una simple ilusión óptica puede desatar una ola de confusión y comentarios completamente disparatados. Este fue el caso de Rebecca McGonigle, una joven de Glasgow, Escocia, cuya selfie aparentemente mostraba algo más que su rodilla.

Todo comenzó cuando Rebecca decidió compartir una foto desde su habitación en Instagram. Con un rayo de luz que se filtraba por la ventana, la joven posó de manera tierna, juntando sus rodillas y escribiendo “Pequeño huevo soleado” como pie de foto. Sin embargo, la posición de su rodilla izquierda creó una ilusión óptica sorprendente: parecía la cabeza de un bebé, de espaldas a la cámara.

La imagen se viralizó rápidamente, y Rebecca recibió una avalancha de mensajes confundidos. Algunos pensaron que estaba sosteniendo a un bebé, mientras que otros simplemente elogiaron la foto sin darse cuenta del detalle que generó revuelo entre sus seguidores. Ante la creciente confusión, Rebecca aclaró rápidamente que no estaba con un niño, sino que era su rodilla la que aparecía en la foto.

Incluso su novio, Neil Pitman, se sorprendió al ver la foto. Rebecca compartió que al principio no se dio cuenta de la ilusión y que incluso consideró borrar la publicación, pero decidió mantenerla porque era divertida.

En diálogo con MailOnline, la chica aseguró que fue un amigo quien le advirtió lo que se veía. “Un par de minutos después de publicarlo, mi amigo me envió un mensaje de texto y pensé ‘oh, no’ y luego un grupo de personas comenzaron a enviarme mensajes. Mi rodilla parece la cabeza de un bebé y mi falda parece una manta”, aseguró la chica al medio.

Rebecca aclaró rápidamente que no estaba con un niño, sino que era su rodilla la que aparecía en la foto (@ebeccamcgoniglex)
Rebecca aclaró rápidamente que no estaba con un niño, sino que era su rodilla la que aparecía en la foto (@ebeccamcgoniglex)

“Eso es claramente una rodilla”, “´Pensé que era un título muy extraño para un anuncio de recién llegado, pero me gusta”, “¡Dios mío, Becca! Se parece mucho a ti jajaja”, “Pensé que estabas embarazada”, “Dios mío, pensé que tenías un recién nacido en brazos, pero es tu rodilla jajaja”, “La maternidad te sienta muy bien niña jaja”, “Llegué de TikTok y estoy llorando de risa de nuevo”, “Yo también pensé que era un bebé jajaja”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en la red social.