Alquilaron un departamento a través de una aplicación y compartieron un video del lugar: “Debería ser ilegal”

Un grupo de amigos fue a pasar un fin de semana a Madrid pero cuando llegaron al departamento quedaron en shock

Compartir
Compartir articulo
El video tuvo más de 300 mil reproducciones y superó los 8 mil likes (@elenaarenass_)

Tres amigos malagueños viajaron a Madrid con la ilusión de disfrutar de unos días en la capital española. Sin embargo, su experiencia no salió como esperaban. Cuando llegaron al ‘piso’ que habían alquilado a través de una plataforma se encontraron con un lugar completamente insólito.

La usuaria de TikTok @elenaarenass_ compartió su sorpresa en un video donde mostraba el departamento que habían alquilado. Desde el primer momento, el grupo notó algo extraño: para entrar tuvieron que atravesar varias puertas hasta llegar. “Lo huelen, ¿no? Es el moho de la pared”, bromeó uno de ellos.

Una vez adentro, descubrieron un espacio diminuto con un sofá cama, una pequeña cocina con lo básico y una estrecha y empinada escalera que llevaba a la “mejor parte” del piso, como lo describieron sarcásticamente. Subirla fue todo un reto, ya que el espacio del lugar es tan reducido que no podían subir fácilmente. En el primer piso había una colchón de una plaza y un espejo pero las escaleras continuaban un poco más.

Apenas llegaron al segundo piso los chicos se encontraron con la ducha; al entrar en ella, estaba el lavamanos y el inodoro en un costado. “Sales de la escalera y ya estás en la ducha”, comentaron entre risas.

Los jóvenes decidieron tomárselo con humor. “En el vídeo nos reímos, pero antes de grabarlo estábamos a punto de llorar”, admitió la joven. A pesar de todo, optaron por disfrutar del fin de semana juntos y aseguraron que las anécdotas de ese viaje quedarán para siempre en su memoria.

Los jóvenes decidieron tomárselo con humor. “En el vídeo nos reímos, pero antes de grabarlo estábamos a punto de llorar”, escribieron en su cuenta de TikTok
Los jóvenes decidieron tomárselo con humor. “En el vídeo nos reímos, pero antes de grabarlo estábamos a punto de llorar”, escribieron en su cuenta de TikTok

El video tuvo más de 300 mil reproducciones y superó los 8 mil likes. “Por favor quiero ver las fotos reales que ponían en el Airbnb”, “Yo cuando le hacía las casas a mis Sims sin usar el motherlode”, “Imagínate salir de esa ducha empapado y bajar por las escaleras. Es un viaje al hospital 100% asegurado”, “No es legal ni de broma”, “Menos mal que se lo han tomado a risa. Por Dios, qué susto de casa”, “Lo del baño es arte jaja”, “Esto no puede ser real. ¿La ropa dónde se guarda?”, “Eso debería ser ilegal. Van a caer enfermos de respirar hongos de humedades”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la plataforma.