Una vecina denunció que por obras en el ascensor no se puede sacar selfies: “Un verdadero drama”

La queja de una vecina por no poder posar en ese sector del edificio generó polémica en Twitter

Compartir
Compartir articulo
La queja de una vecina por no poderse sacar selfies en su edificio generó polémica en Twitter (Imagen ilustrativa)
La queja de una vecina por no poderse sacar selfies en su edificio generó polémica en Twitter (Imagen ilustrativa)

En la era digital y la omnipresencia de las redes sociales, la “selfie” se convirtió en un fenómeno cultural y visual de gran relevancia. Esta forma de autorretrato, capturada con la cámara del teléfono móvil, trascendió los límites de la fotografía tradicional y llegó a ocupar un lugar central en la vida cotidiana de millones de personas en todo el mundo. Desde su surgimiento, los usuarios comparten distintos aspectos de su día a través de esos retratos. Fotos en los espejos, con amigos, en grupo y en pareja suelen invadir las distintas plataformas.

En una curiosa situación que llamó la atención en redes sociales, un vecino se vio afectado de manera inusual por las obras en el ascensor de su edificio. Aunque el ascensor está cubierto de cartón y madera debido a las obras en curso, sigue funcionando con normalidad, lo que podría considerarse una suerte para los residentes. Sin embargo, para una de los vecinas, este inusual revestimiento resultó ser una completa molestia.

La publicación tuvo más de 18 mil visualizaciones en la red social (@liosdevecinos)
La publicación tuvo más de 18 mil visualizaciones en la red social (@liosdevecinos)

La imagen causó risas en Twitter }con un comentario irónico que describe la situación como un señala de manera contundente: “Por culpa de las maderas no puedo sacarme selfies. ¿Cuándo terminaréis con las obras?”. Esta peculiar queja fue compartida en redes sociales, específicamente en la cuenta de X (Twitter LiosdeVecinos.

La imagen causó risas en Twitter con un comentario irónico que describe la situación como un “Drama en el ascensor”. En poco tiempo, la publicación acumuló más de 18 mil reproducciones y generó una variedad de comentarios por parte de los usuarios de la plataforma.