Los 10 mejores after office porteños

Los días de semana también están hechos para distender luego de largas jornadas laborales entre amigos o compañeros de trabajo. Por eso Infobae seleccionó los 10 bares y las terrazas más impresionantes con los happy hours más completos de la ciudad

Compartir
Compartir articulo
En primavera y verano son furor, las tardes cobran vida en las terrazas más alucinantes de Buenos Aires (Getty Images)
En primavera y verano son furor, las tardes cobran vida en las terrazas más alucinantes de Buenos Aires (Getty Images)

Crystal Bar 

✨Buenos Aires ✨

A post shared by Malena Camps (@malenca) on

Ubicado en el piso 32 del Alvear Icon Hotel, Crystal Bar cuenta con una vista panorámica de la ciudad y el río en Puerto Madero. El bar ofrece etiquetas internacionales y originales tragos de autor, acompañados de una variedad de platos gourmet preparados por sus prestigiosos chefs donde reinan el estilo y la elegancia.

¿Dónde? Aimé Painé 1130

Camping

A post shared by Camping (@camping_ba) on

Ideal para juntarse a comer y tomar algo, escuchar música y revivir el espíritu de campamento, Camping se encuentra en la terraza del Buenos Aires Design. Ofrece comidas simples pero ricas, a precios accesibles. El sistema es de autoservicio, y las mesas son comunitarias. Un ambiente rústico en medio de la ciudad.

¿Dónde? Av. Pueyrredón 2501

Sky Bar

Llega un viernes lluvioso y extrañamos aún más la terraza del 13. #BuenosAires #Pulitzer #Hotels #Weekend #Travel

A post shared by Hotel Pulitzer Buenos Aires (@hotelpulitzerbuenosaires) on

Se sitúa en la terraza del piso 13 del Hotel Pulitzer, es un espacio abierto para disfrutar de un ambiente chic y cosmopolita, los mejores cócteles y música. La gran barra con vista a la ciudad es el lugar perfecto para sentarse y disfrutar de una selecta y variada carta de cócteles y tapas. Este rooftop bar también ofrece ciclos de música en vivo que están disponibles durante todo el verano.

¿Dónde? Maipú 907, esq. Paraguay

Avant Garden

Un pedazo de Berlín en Buenos Aires. Es el primer biergarten de la ciudad, un nuevo concepto que ofrece cervezas artesanales en un espacio único y distinto. Ubicado en el Rosedal de Palermo, promete productos artesanales de calidad y una gran variedad de draft beer, cerveza tirada artesanal.

¿Dónde?  Av. del Libertador 3883

Piba

En Piba hay mesas altas con banquetas sobre la vereda, pero cuando se llena, la gente se ubica en el boulevard Cerviño (Maleva)
En Piba hay mesas altas con banquetas sobre la vereda, pero cuando se llena, la gente se ubica en el boulevard Cerviño (Maleva)

Especialmente, de 16 a 20 horas, en el ámbito del happy hour, donde sus clientes comparten las mesas, risas y el encuentro. El bar se extiende mucho más allá de su vereda y hacia la arboleda del boulevard Cerviño.

¿Dónde? Av. Cerviño 3833

Pony Line Bar

Con una ambientación inspirada en el deporte del polo, Pony Line está situado dentro del hotel Four Seasons. Cuenta con una barra muy completa y un menú de comida que vale realmente la pena. El estilo del hotel 5 estrellas le otorga originalidad y nivel.

¿Dónde? Posadas 1086

Uptown & The Bronx

Weekly Schedule Up And Running. Next Stop Uptown & the Bronx

A post shared by UPTOWN (@uptown.ba) on

Es el bar del momento, el más instagrameable y novedoso. Imita en su ingreso la estación de un subte neoyorquino y su increíble ambientación es lo que más sorprende a sus clientes.

¿Dónde? Arévalo 2030

Milion

El restaurante está enclavado en una mansión de principios de siglo XX. Reconocido internacionalmente por su estilo, coctelería y gastronomía, Milion impacta por su sublime arquitectura y jardín verde. Es un lugar especial para jóvenes y after office con happy hour de lunes a sábados de 17 a 21 horas.

¿Dónde? Paraná 1048

J.W Bradley Bar

Enjoy The Trip @jwbradley_bar #hiddenbar #orientexpress #train #buenosaires #palermo #cocktails #london Ph: @ramirop

A post shared by J.W Bradley Bar (@jwbradley_bar) on

Un bar speakeasy con una propuesta de coctelería internacional de autor. Los bares a puertas cerradas son un fenómeno mundial. J.W Bradley invita a disfrutar de una salida exclusiva donde la coctelería es protagonista.

¿Dónde? Godoy Cruz 1875

Basa

Otra noche mágica en @basabsas #Repost @juaniriaf #now #music #drinks #bestbars #buenosaires

A post shared by BASA Basement Bar & Restaurant (@basabsas) on

Ubicado en el barrio de Retiro, su ambiente íntimo, simple y moderno hace del lugar una opción refinada en pleno centro de la ciudad. Su barra con 26 tragos de autor y 10 metros de largo es el centro de atención. El 90% de los tragos son realizados al menos con un compuesto casero. Las opciones son variadas y creativas.

¿Dónde? Basavilbaso 1328

LEA MÁS: