"Bake off": Gastón y Hernán se enfrentarán en la gran final

Después de dos duros desafíos que pusieron a prueba las habilidades técnicas, la improvisación y la imaginación de los participantes, Elsa fue eliminada y quedó en tercer lugar

Compartir
Compartir articulo

Después de ser evaluados por el exigente jurado en una nueva emisión de Bake off, Hernán y Gastón fueron elegidos para enfrentarse en la gran final del programa gastronómico de Telefe. La popular Elsa fue eliminada y quedó en tercer lugar.

“Bake off”: Gastón y Hernán se enfrentarán en la gran final
“Bake off”: Gastón y Hernán se enfrentarán en la gran final

El programa comenzó con una prueba en la que los participantes debieron demostrar sus habilidades técnicas con una torta escondida. El único que pudo realizarla de manera aceptable fue Gastón: cuando el jurado cortó la torta, se pudieron observar en su interior las palabras "Bake off".

La segunda instancia consistió en la preparación de una mini torta espejo, en donde pusieron a prueba la creatividad y la imaginación. Nuevamente, Gastón fue el mejor. Hernán quedó en segundo lugar y Elsa finalizó tercera.

A raíz de estas pruebas, el jurado decidió eliminar a Elsa, y llevar a Gastón y a Hernán a las últimas instancias del certamen.

"Me voy muy contenta por haberlos conocido a ustedes y a la gente de Buenos Aires que me ha atendido muy bien. Les agradezco por todas las cosas que he aprendido, que son muchas. Me voy feliz", dijo Elsa entre lágrimas, al ser eliminada.

Gastón, después de conocer el veredicto, confesó: "Estoy súper emocionado, no quiero llorar de nuevo. Es realmente un sueño… Hoy viví un día genial. Me salió como esperaba. Estoy muy feliz y les agradezco por estar en la final".

Hernán también se mostró muy emocionado: "Entré jugando, pensando en que podía tratar de demostrarme a mí mismo si realmente la pasión que tengo por la pastelería es real. Es mi gran pasión, así que gracias por haberme dado esta oportunidad de cocinar, que es lo que más me gusta. Disfruto por más que he pasado por mil estados de locura, desesperación, alegría. Es muy fuerte llegar a esta instancia".

El próximo domingo Gastón y Hernán se enfrentarán con nuevos desafíos para conocer al mejor pastelero amateur de la Argentina.

Con la conducción de Paula Chaves y un jurado compuesto por Christophe Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar, el ciclo producido por Turner Latin America debutó hace poco más de dos meses y siempre ha contado con el apoyo del público, que quedó demostrado en sus buenas mediciones de rating.

SEGUÍ LEYENDO