Los detalles de "Narcos: México" , con Michael Peña y Diego Luna

La serie, que se estrenará a fines de este año, mostrará el surgimiento del Cártel de Guadalajara en la década del 80

Compartir
Compartir articulo
Michael Peña y Diego Luna
Michael Peña y Diego Luna

Luego de tres temporadas en Colombia, la serie se mudará a México, en donde explorará los orígenes de la guerra moderna contra las drogas, comenzando desde que el tráfico era una confederación desorganizada y perdida de cultivadores y narcotraficantes independientes.

Narcos: México mostrará el surgimiento del Cártel de Guadalajara a principios de la década del 80 cuando Félix Gallardo (Diego Luna) toma el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio. Cuando el agente de la DEA, Kiki Camarena (Michael Peña) traslada a su esposa y a su pequeño hijo de California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, rápidamente se da cuenta de que su tarea será más desafiante de lo que nunca hubiera imaginado. Mientras Kiki recolecta inteligencia de Félix y se inmerse más en su misión, se desarrolla una trágica cadena de eventos afectando el tráfico de las drogas y la guerra en su contra en los años por venir.

En la serie participará también el actor argentino Ernesto Alterio, hijo del actor Héctor Alterio, que interpretará a Salvador Osuna Nava.

El elenco de la serie incluye a Aaron Staton, Alejandro Edda – que interpretará a Joaquín "Chapo" Guzmán-, Alfonso Dosal, Alyssa Diaz, Clark Freeman, Ernesto Alterio, Fermín Martinez, Fernanda Urrejola, Gerardo Taracena, Gorka Lasaosa, Guillermo Villegas, Horacio García Rojas, Jackie Earle Haley, Koaquín Cosío, José María Yazpik, Lenny Jacobson, Manuel Masalva, Matt Letscher, Tenoch Huerta, Teresa Ruiz, Tessa Ia y Yul Vázquez, entre otros.

la ficción es producida por Gaumont Televisión para Netflix. Eric Newman es Productor Ejecutivo y showrunner. José Padilha, Doug Miro y Carlo Bernard son Productores Ejecutivos.

SEGUÍ LEYENDO