Nombraron a Marcelo Polino nuevo embajador del INADI

Así lo dispuso el interventor del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo

Compartir
Compartir articulo
infobae

El interventor del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), Claudio Presman, nombró a Marcelo Polino como Embajador por su compromiso en la lucha contra la discriminación y en la promoción y defensa de los derechos de la población.

"Nuestro programa de Embajadores INADI busca que figuras importantes de nuestra sociedad visibilicen las acciones del Instituto, en pos de construir una sociedad sin discriminación, más igualitaria e inclusiva", aseguró Presman en el acto que se llevó a cabo este jueves.

Emocionado, el ex jurado de ShowMatch manifestó su alegría por el reconocimiento: "Es un honor para mí recibir esta distinción, estoy muy contento".

infobae

La distinción Embajador INADI se otorga a figuras destacadas que se comprometen contribuir con el INADI para sensibilizar a la sociedad sobre las temáticas que lleva adelante el Instituto, destacando la importancia de construir modelos sociales antidiscriminatorios y garantizar la igualdad de oportunidades e inclusión en cualquier ámbito.

Algunos de los deportistas y personajes que han recibido esta distinción son Fabricio Oberto, basquetbolista olímpico, Jennifer Dahlgren, atleta, Gustavo Fernández, campeón de tenis adaptado, Julia Ballario, piloto de automovilismo, Pepe Cibrián, director y dramaturgo, Jey Mammon, artista, Guido Morán, artista, y Jorge Rojas, cantante.

SEGUÍ LEYENDO