La reacción de Flor Vigna por un mensaje de Lali Espósito

"Es talentosa y busca un camino artístico sin necesidad de ser alguien vil", dijo la cantante sobre la actriz de "Simona"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Flor Vigna está protagonizando Simona, la tira de Pol-ka que lidera el prime time de El Trece. La joven logró ganar mucha popularidad por sus participaciones en programas como Combate y el Bailando.

La influencer se llevó una grata sorpresa cuando en Twitter leyó que Lali Espósito (a quien siempre admiró) le dedicó un comentario halagador: "Que es talentosa y que busca un camino artístico sin necesidad de ser alguien vil. Y eso vale mucho y al parecer cuesta mucho también. La banco".

Flor Vigna admira mucho a Lali Espósito. En esta foto aparece sosteniendo una entrada para un show de la cantante
Flor Vigna admira mucho a Lali Espósito. En esta foto aparece sosteniendo una entrada para un show de la cantante

En la red social, Florencia les contó a sus seguidores que la cantante le había mandando "un mensaje muy importante" para su "pequeña carrera". Asimismo, destacó que Espósito la "rompe en los escenarios" y la definió como "una mina de la ostia". 

Además de estar en la exitosa ficción de Pol-ka, Vigna fue la anfitriona de los premios Martín Fierro Digital, junto con Grego Rosello, que se llevaron a cabo en el Salón Fresno del Complejo Parque Norte.

También, debutó esta semana como conductora de Tenemos wifi con su pareja Nico Occhiato. El programa de entretenimiento se emite por la pantalla de KZO.

SEGUÍ LEYENDO