Habló la mamá de Silvia Süller: "Que sea lo que Dios quiera"

Nélida se refirió a la distante relación que mantiene hace años con su hija, que ayer sufrió un infarto

Compartir
Compartir articulo

Silvia Süller sufrió un infarto de miocardio el miércoles pasado y esta tarde le colocaron un stent en el Hospital Argerich. Su madre, Nélida, habló sobre el difícil momento que está viviendo su hija y se refirió a la distante relación que tienen hace años.

"Me contó Guido ayer lo que le pasó (a Silvia). Está muy mal, no sé si va a salvarse, el corazón no sé si le explotó. Que sea lo que Dios quiera, soy católica. Yo la cuido, no la voy a dejar en un sanatorio sola", contó Nélida al ciclo Confrontados.

La mujer, que vive con su marido -que se encuentra en un estado delicado de salud-, estaba planificando una cena con sus otros tres hijos para Semana Santa. "Si Silvia quiere venir, que venga", dijo.

"Hace 50 años que estoy casada, me moriré así… Esto no lo esperaba. Mi marido está en las mismas condiciones. Está en las últimas, ya no da más. Está sentado acá hace 40 años. Ya estoy podrida de mi marido y de todo", agregó.

Nélida, hablando sobre su relación con su hija en televisión
Nélida, hablando sobre su relación con su hija en televisión

Además, adelantó que va a dejar en condiciones una habitación de su hogar para cuidar de su hija en caso de que necesite hospedarse allí: "Creo que ni plata tiene. Si viene acá es porque ni eso tiene. Me pidió que le compre una bombacha porque ella no usa, y yo no tengo para la cola de ella…".

Guido Süller habló con la prensa sobre la salud de su hermana y contó: "Nunca había sido cardíaca, nunca había tenido ningún problema en el corazón. No tuvo el dolor típico en el pecho sino que se le adormecieron los brazos y la espalda, y se caía del dolor. Le explotó el corazón por un grado de estrés grande y una tristeza profunda. No pudo resistir…".

 

SEGUÍ LEYENDO

Operan a Silvia Süller tras sufrir un infarto de miocardio

Silvia Süller publicó fotos desde el hospital

Guido Süller y la salud de Silvia: "Le explotó el corazón por una tristeza profunda"