Las fotos más provocativas de Cande Tinelli: quién es el hombre que está a su lado

La cantante y diseñadora ya se había mostrado con el joven tatuador en las redes sociales, pero en esta ocasión publicó imágenes mucho más subidas de tono

Compartir
Compartir articulo

En las últimas semanas comenzaron a circular versiones que indicaban que Cande Tinelli estaría saliendo con un joven cantante y tatuador, llamado Joaquín Blengino, con quien se la había vinculado sentimentalmente en 2015.

infobae

Todo surgió porque la hija de Marcelo Tinelli había publicado varias fotos en donde se la veía muy cariñosa con el joven, que se hace llamar Kaktov. Sin embargo, las imágenes eran parte de una campaña publicitaria de la marca de ropa de Cande y los rumores, al parecer, no eran más que eso: rumores.

infobae

Sin embargo, la cantante y diseñadora publicó en Instagram Stories varias fotos más: en esta ocasión, mucho más subidas de tono. A Kaktov se lo puede ver besándole el cuello a Cande, y luego en la cama, muy mimosos.

infobae

Junto a una de las fotos, escribió: "Los tatuajes no afectan la capacidad motora ni mental del ser humano, pero sí nos diferencian de los subnormales llenos de prejuicios que se dedican a discriminar". ¿Nació el amor?

infobae
infobae
infobae

SEGUÍ LEYENDO

¿Hay amor? La foto hot de Cande Tinelli con un joven cantante y tatuador

Cande Tinelli volvió a cambiar su look: "Tendencia"

Cande Tinelli se sumó al furor por "La casa de papel" con una foto muy sexy