Luciana Salazar compartió la foto de los piecitos de su hija, Matilda

Horas después del nacimiento de su hija, la actriz y modelo subió a su cuenta de Instagram una tierna imagen de las huellas de la pequeña Matilda

Compartir
Compartir articulo

Hace apenas horas que se convirtió en mamá, alcanzando ese sueño que perseguía desde hace años. Por eso, plena de felicidad, Luciana Salazar no pudo resistirse a la tentación de compartir una intimidad de su nueva vida junto a la pequeña Matilda.

infobae

Y, si bien aún no publicó el rostro de la niña, sí permitió que todos sus seguidores conocieran a los piecitos de su beba."No puedo estar más agradecida a la vida!! Gracias Dios", publicó la escultural rubia, junto a la palabra Matilda y un corazón alusivo.

infobae

En la imagen pueden verse, además de las huellas de la niña, los datos de su fecha de nacimiento, además de su peso y altura y el nombre del pediatra y el obstetra que la atendieron en el Sarasota Memorial, donde tuvo lugar la llegada al mundo de la pequeña.

En definitiva, el primer adelanto que comparte la actriz y modelo de su hija, mientras disfruta de las horas más felices de su vida.

¿Se animará a mostrar la carita?

LEA MÁS