¡20 años no es nada! Los protagonistas de "Montaña Rusa" se reencontraron más de dos décadas después del éxito

Con Gastón Pauls y Nancy Dupláa a la cabeza, el grupo de actores se volvió a reunir para un especial del programa que será emitido el año próximo por Canal Volver

Compartir
Compartir articulo

A mediados de los ´90 provocaron una verdadera revolución entre los adolescentes de la época, que dejaban todo para seguir la historia de amor entre Mariana (Nancy Dupláa) y Alejandro (Gastón Pauls), el hijo de la pareja de la madre de ella.

infobae

Por eso, con el recuerdo aún fresco de lo que significó Montaña Rusa para los jóvenes de la época, sus protagonistas se reencontraron más de 20 años después de la última emisión del programa, en 1995, para grabar un especial que, junto a la tira, se emitirá el año próximo por la pantalla de Canal Volver.

infobae

"El reencuentro de los #MontañaRusa. Para ser que pasaron más de 20 años se mantuvieron bien (bueno, casi todos)", publicó en su cuenta de Twitter el productor Cristian Phoyu junto a una imagen donde se puede ver a varios de los actores que formaron parte del ciclo como Sebastián De Caro, Bettina O´ Connell, Eric Grimberg, Malena Solda, Diego Ramos, María Celeste Pisapia y Claudia De la Calle, además de, claro está, sus principales protagonistas, Pauls y Dupláa.

infobae

También la periodista Marcela Coronel posteó una foto con los mismos nombres y el hashtag #MontañaRusa #Especial #Canal Volver, que obviamente fue muy comentado por los seguidores del recordado ciclo, muchos de los cuales hoy ya peinan canas.

infobae

"@canalvolver reunió al elenco de #MontañaRusa para grabar un especial que será emitido junto a la tira el año que viene", aclaró la cuenta de Twitter de Tpa Agencia.

infobae

En definitiva, una buena noticia para todos aquellos que fueron chicos y preadolescentes durante principios de los ´90, y que seguramente, aunque no lo confiesen, estarán prendidos a la pantalla chica cuando se reedite uno de los programas que marcaron una época en aquél tiempo.

LEA MÁS