La mini Luna de Miel de Celina Rucci y su nuevo novio: "Gracias por tanta felicidad"

La actriz y conductora compartió románticas postales de su viaje a la isla de Barú, en Colombia, junto al empresario Fabián Fuentes

Compartir
Compartir articulo

Atrás parece haber quedado para Celina Rucci (40) su separación de Claudio Mono Minnicelli (52), el polémico ex funcionario kirchnerista hoy detenido acusado de liderar "la mafia de los contenedores".

Hoy, el corazón de la escultural morocha tiene nuevo dueño. Se trata de Fabián Fuentes, un empresario con quien la actriz y conductora sale desde hace varios meses.

Salvaje, loca y feliz

A post shared by celinarucci (@celinarucciok) on

Prueba de ese amor son las fotos que la vedette compartió a través de su cuenta de Instagram, donde se los ve a ambos disfrutando de una mini Luna de Miel en la paradisíaca isla colombiana de Barú.

infobae

"¡Amor, muy feliz cumple y feliz aniversario! ¡Sigamos caminando y disfrutando la vida juntos, te amo!", le escribió él en respuesta a un posteo de ella saludándose a sí misma por su cumpleaños número 40.

infobae

"Te como todo, bombón", lo "piropeó" ella, quien también le dedicó otra de sus publicaciones en la red social. "Gracias Faby por tanta felicidad. Agradecida por todo lo que la vida me tenía destinado", le agradeció.

infobae

"¡Amor de mi vida! Gracias a vos, por darme la oportunidad de compartir y transitar la vida juntos! ¡Es un verdadero placer y una explosión de felicidad! Te Amo", le retribuyó él.

infobae

En definitiva, apenas algunas muestras de que la pareja se encuentra cada vez más consolidada y que esas hermosas playas colombianas pueden ser apenas un anticipo de futuros viajes juntos y, por qué no, también de la celebración de una futura boda entre ambos.

LEA MAS